Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos Femenino 3 - 4 Las Rozas CF Femenino (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
02-04-2019
Foto archivo: Manuel Jurado

 

Partidazo increíble entre los dos equipos. Esfuerzo muy grande de las chicas C.D. Villaconejos que no tuvieron premio.

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 31/03/2019  Hora: 18:30 h. - PREFERENTE FEMENINO  -  Jornada 26ª

C.D. VILLACONEJOS FEMEMENINO 3 – 4 LAS ROZAS C.D. "A" FEMENINO 


Esta vez sí, salimos muy serias y muy bien plantadas al campo. Sabiendo donde hacer daño y como teníamos que defender y a quien. Y, a partir de ahí, jugar. Tuvimos bastantes llegadas al área muy peligrosas y claras, pero entre los palos y una gran actuación de su portera, nos fuimos con el casillero a 0 al descanso. Un 0-0 que también destacaba nuestra seriedad defensiva y un par de muy buenas intervenciones de nuestra portera, Carol.

Poco teníamos que ajustar en el descanso con la buena línea que estábamos siguiendo, sólo cuidar que no nos marcasen pronto. Y no sólo evitamos eso, sino que además, en un saque de esquina a los 5 minutos de la segunda parte, Chola haría el 1-0. Premio muy merecido para el trabajo hasta entonces. Poco nos duraría la alegría, 5 minutos después en un córner también nos harían el empate. 

El partido seguiría igual, muy igualado hasta el minuto 65, donde nos harían el 1-2 tras un pequeño desajuste. Un mazazo muy duro para el esfuerzo realizado. Eso se vio reflejado en que 2 minutos después, nos llegaría otro gol en contra. A pesar de ello el equipo se intentó rehacer y seguir adelante y, cuando estábamos preparando un cambio, nos llegó un cuarto gol. Muchísimo castigo para lo que estaba siendo el partido.

Aun así hicimos el cambio y nos fuimos para arriba, confiábamos en que nos debía algo el fútbol y casi lo conseguimos. 

Hacemos el 2-4 en la jugada siguiente al 1-4 de las botas de Gracia. Nos anulan el 3-4 en una falta por fuera de juego posicional. En el 90 conseguimos el 3-4 tras una buena jugada personal de Alba. Y, en el descuento ya, tenemos 2 saques de esquina para intentar la heroica, pero no era el día.

Aun así remarcar el esfuerzo y el buen trabajo del grupo que nos hizo salir con la cabeza alta y orgullosas del trabajo bien hecho. Es la buena línea, fuera de los resultados, si se hace el trabajo siempre al máximo, puede salir mejor o peor, pero siempre irás con la cabeza bien alta.

Seguiremos trabajando, quedan 8 jornadas por delante todavía.

Goles:
    1-0 (50') MARTINEZ RUIZ, MARIA
    1-1 (55') CARRETERO SEGARRA, SOLEDAD
    1-2 (65') PALACIOS PEREZ, ALBA
    1-3 (67') PALACIOS PEREZ, ALBA
    1-4 (76') CISNEROS ALONSO, ELISA
    2-4 (80') FERNANDEZ RUIZ, GRACIA
    3-4 (84') TOLEDO SANCHEZ, ALBA

Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner