Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: CD Cubas 3 - 4 At. Trabenco Zarzaquemada (Temporada 2018/19)

Autor:
02-04-2019
Fotos: At. Trabenco Zarzaquemada

 

El Atlético Trabenco Zarzaquemada sigue en la pomada por el ascenso tras ganar en el tiempo cumplido ante un C.D. Cubas que había empatado tan solo un minuto antes

 

Crónica /// Aficionado

Cubas de la Sagra vivió un encuentro emocionante hasta el final, el Atlético Trabenco Zarzaquemada visitaba la localidad de la Comarca de la Sagra, al sur de la Comunidad de Madrid, para enfrentarse al conjunto local del C.D. Cubas, que se encuentra en plena lucha por salvar la categoría, por lo que el partido resultó complicadísimo para los hombres de Ramón Alonso.

Desde el pitido inicial el Cubas quiso jugar de tú a tú al Atlético Trabenco, esa igualdad se vería reflejada en toda la primera parte, aunque el equipo visitante llevaba más el control del juego mientras los locales buscaban alguna contra que les beneficiase.

Durante esta primera parte ambos contendientes dispusieron de jugadas de gol, sin acierto de cara a puerta, pero en el minuto 40 una progresión por banda derecha del conjunto local acabaría en centro al área que finalizaba Agustín tras el rechace del meta visitante Raúl, era el 1-0.

El Cubas había logrado contener al Atlético Trabenco para marcharse a vestuarios con el marcador a favor, aunque evidentemente quedaba toda la segunda parte y el equipo de Leganés ha demostrado durante toda la temporada ser muy peligroso.

No tardó mucho el Trabenco en demostrar su poderío ofensivo, tras la reanudación el equipo "blanco", jugó el partido de blanco por coincidencia en la vestimenta, salió al campo con la intención de remontar el marcador adverso, la presión ejercida sobre la salida de balón del Cubas era axfisiante, lo que motivaba que el cuadro local no lograba ni tan siquiera salir de su campo.

Era cuestión de tiempo que el empate llegara, y sucedió en el minuto 68 tras un saque de esquina sacado en corto era culminado por Platero con una gran jugada del delantero visitante que finalizaba batiendo a Carlos Pedrero. El empate daría paso a un partido completamente roto dónde ambos equipos buscaron la victoria, pero siempre con el Atlético Trabenco Zarzaquemada presionando al máximo en campo contrario, y el Cubas buscando contragolpes.

Esa dinámica de presión llevaría a los visitantes a poner por delante en el minuto 74, Álvaro lograba el 1-2 en una jugada con cambio de orientación culminada de forma perfecta.

Sin embargo el Cubas lograba empatar tan solo 3 minutos después, gran contragolpe del conjunto dirigido por Carlos Martín que finaliaba con un disparo desde la frontal del lateral Carlos para batir a Raúl y colocar el 2-2 en el casillero.

Se entró en los minutos finales con un partido sin definir, y poco después del empate del cuadro local el Atlético Trabenco volvería a ponerse por delante en el marcador con otro gol de Álvaro, se llegaba al minuto 81 con un 2-3 favorable a los visitante, en un final de infarto.

El marcador parecía que no cambiaría, pero a poco de acabar el encuentro los locales volverían a empatar, en el minuto 89 Luis Troyano con un chut en rosca desde fuera del área daba el empate a los suyos, ante la desesperación de un Atlético Trabenco Zarzaquemada que veía su esfuerzo roto con un gol en contra sin prácticamente tiempo para reaccionar.

Pero un minuto después, en le 90, los visitantes borraban su mal sabor de boca anterior con el gol que les daba la victoria por medio de Marci, saque de falta que el jugador visitante conectaba un cabezazo para batir al meta local, y dar los tres importantes puntos al conjunto de Leganés.

Ficha del partido


Vídeo Gol del At. Trabenco Zarzaquemada

Ajax Spinner