Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 26

26ª Jornada - Crónica: ADCR Lemans 2 - 2 CD La Avanzada "B" (Temporada 2018/19)

Autor:
01-04-2019
Fotos: Cefe

 

Empate entre ADCR Lemans y La Avanzada "B" en la lucha por la salvación de la categoría

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

 

Crónica realizada por /// Cefe  (@Cde03376093)

En la mañana de ayer domingo 31 de marzo de 2019 se disputaba el partido del grupo 7º de Segunda Regional entre el ADCR Lemans y el C.D. La Avanzada "B", dos equipos de la parte baja de la clasificación, finalizando con empate a 2.

Tras los primeros minutos del primer tiempo sin ocasiones llegaría el 0-1 para los visitantes tras una pérdida de balón en el centro del campo que aprovechaba Sergio Díaz desde posiciones lejanas lograba superar al meta local que se encontraba adelantado.

El equipo local tuvo también sus opciones, pero no las supieron aprovechar, como por ejemplo una falta leteral en el minuto 25 que era rematada de cabeza por encima del larguero, o un tiro lejano de Nene en el minuto 28 que lograba parar el portero del filial de La Avanzada, estaban siendo los mejores minutos del Lemans en esta primera parte.

También llegaría un disparo con intención en el minuto 30 y otro acercamiento quec acababa en corner un minuto después para los hombres dirigidos por Miguel Labrado.

El equipo de Leganés se iría al descanso por debajo en el marcador.

Ya en el segundo periodo el equipo de Fuenlabrada comenzó con buen ritmo, dándo paso a algún acercamiento peligroso que pudo aumentar la ventaja. En el minuto 50 el equipo de Adrián Díaz tuvo el segundo, tiro cruzado desde la derecha para que el balón pegara en el poste de la portería defendia por Juanjo.

Pero el 0-2 sí llegó mediada la segunda parte en una acción con disparo esqunado y lejano que se colaba por la misma escuadra de la portería local haciendo inútil la estirada del portero.

Todo parecía decidido pero el ADCR Lemans logró sacar lo mejor de sí en el último tercio del partido, a los 81 minutos se marchaba Nene por banda derecha y su centro perfecto al punto de penalti era rematado por Álvaro para colocar el 1-2 en el casillero y dar emoción al partido.

Tras recortar distancias el Lemans intensificó su lucha, el técnico sacaba al campo a Carlos, un jugador que comenzó la temporada jugando de portero y que generó mucho peligro en los minutos que estuvo en el campo, logrando marcar el gol del empate en el minuto 86.

Tras lograr el empate el equpo local lo seguiría intentando, llegando en los minutos decisivos las jugadas polémicas, el Lemans lograba marcar el 3-2 tras varios rechaces del meta visitante Macías, pero el colegiado lo anularía por una supuesta falta al portero, el mismo portero visitante reconocería que el gol fue legal.

Otra situación complicada llegaría en el final, la tensión acumulada era evidente produciéndose una tángana dónde el jugador visitante nº45 intentó agredir a un contrario, siendo frenado por diversos jugadores, el colegiado no mostró una merecida cartulina roja.

Con 2-2 finalizaba un partido vital para ambos conjuntos en su lucha por evitar el descenso. Los locales no pudieron dedicar la victoria a su entrenador Miguel Ángel Labrado en el día de su 57 cumpleaños.

El filial de La Avanzada jugó la primera parte con petos naranjas

Incidencias:

El partido comenzó con 15 minutos de retraso porque los visitantes no tenían la equipación adecuada, teniendo que jugar toda la primera parte con unos petos que les dejó el equipo local. Algo insólito teniendo en cuenta que todos los equipos están informados de cómo visten los contrarios. Tras traer las camisetas se jugaría la segunda parte correctamente.

Árbitro:

Mal, tanto en las jugadas decisivas como a la hora de sacar tarjetas.

Ficha:

Más fotos:

 

Ajax Spinner