Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: Tres Cantos CDF 0 - 4 UD San Sebastián de los Reyes "B" (Temporada 2016/17)

Autor:
28-03-2017
Fotos: PRIMA (Tres Cantos CDF(

 

Derrota del Tres Cantos en Foresta ante el filial del Sanse

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Gerard, Rubén Muñoz, Villafáfila (Toni ´45), Suañez; Carlos Cerezo, Moro (N. Alonso ´61); Lalo, Emilio (Palencia ´45), Javi Gómez (Jesús ´61); Jhoan.

U.D. SAN S. REYES “B”: Valdés; De la Torre(Abel ´4), Roibu, Felipe, Jorge; Jandro, Alberto; David, Luis Mayor (Fredy ´71), Moncho (De Santiago ´59); Calle (Mansilla ´64).   

GOLES : 0  – 1,  min. 15: Gerard en propia meta;  0  – 2, min. 21: Moncho de penalty;    0  -  3, min. 48: David de penalti; 0   -  4, min. 84: Mansilla. 

ÁRBITROS : Eduardo Romero Sáez, Adrián Consuegra Merino y Jaime Cruz González.


                           
Importante correctivo el sufrido por el TRES CANTOS en su propio feudo endosado por el joven equipo de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, pero además de serio podemos decir que el resultado final no refleja en realidad lo acontecido sobre el terreno de juego ya que, si bien es verdad que la victoria visitante fue merecida, también es cierto que las circunstancias que rodearon el encuentro fueron un tanto anómalas. 

Vayamos por partes, en primer lugar decir que otra vez el conjunto local acabó el encuentro en inferioridad numérica, en ésta ocasión con nueve jugadores durante más de media hora de encuentro, y en segundo decir que el primer y último goles vinieron precedidos de sendos graves errores de la zaga local y el segundo y tercero por dos penas máximas que el colegiado, Sr. Romero Sáez creyó oportuno sancionar y que no vamos a discutir en éste artículo, solamente exponer estas dos circunstancias que, normalmente, no se suelen dar en todos los encuentros.

El encuentro comenzó con intento de presión de los locales y así, al minuto 2 de juego, un pase en profundidad de Emilio sobre Javi Gómez habilita a éste para penetrar por banda izquierda y su centro raso al área no logran alcanzarlo ni Jhoan ni Lalo que entraban al remate. 

En el minuto tres el lateral derecho visitante De la Torre, se lesiona fortuitamente y ha de ser sustituido por Abel. 

Los minutos siguientes fueron de toma y daca sin peligro importante para ninguna de las dos metas hasta que en el minuto 15 Jandro, desde el círculo central lanza una volea hacia el área local que se dispone a despejar Gerard pero éste, en un mal entendimiento con Iván Villar, intenta la cesión con la cabeza con tan mala fortuna que el esférico supera al meta en su salida y se introduce mansamente en la portería tricantina, logrando los sanseros hacer subir al marcador el primer gol a su favor. 

Inmediatamente después y con los locales aún tocados por el gol en propia meta, antes de cumplirse el minuto veinte, un centro desde la derecha realizado por Calle pega en el brazo de Villafáfila dentro del área y a pesar de las reclamaciones de involuntariedad de la acción, el Sr. Romero señala el punto de penalti, el cual se encarga de lanzar Moncho que engaña perfectamente a Iván marcando el que sería segundo tanto de la escuadra visitante, demasiado castigo para los locales que habían estado controlando en encuentro aunque sin grandes ocasiones de peligro de cara a la meta rival. 

No acabarían aquí los problemas para el TRES CANTOS, ya que en menos de un minuto entre el 28 y el 29, Jhoan hace dos entradas que a apreciación del árbitro son peligrosas y merecedoras de tarjeta amarilla, por lo que el jugador local es expulsado cuando quedaba más de una hora de juego. 

Una jugada de Javi Gómez por banda derecha que finaliza Lalo con un tiro demasiado cruzado y una salida de Ivan a los pies de Moncho es todo lo que da de sí ésta primera parte. 

En el descanso se quedan en vestuario Villafáfila y Emilio y entran al juego Palencia y Toni, en una clara apuesta de arriesgar el todo por el todo pero, nada más comenzar, en el minuto 47 el delantero visitante David controla un balón en el lado derecho del área tricantina y es arrollado por Toni, el árbitro que está a tres metros considera que la acción es pena máxima que el mismo David se encarga de materializar engañando a Iván que se lanza a su derecha y el esférico entra raso y pegado al palo izquierdo de la portería. 

Poco más de juego que destacar en toda la segunda parte ya que pese al esfuerzo de los jugadores locales y con un claro marcador desfavorable se veía que eran incapaces de acercarse en el marcador, máxime cuando en el minuto 58 una protesta del jugador local Lalo origina que le sea mostrada tarjeta amarilla y, ante su insistencia, el colegiado le muestra la segunda lo que motiva su expulsión y, a falta de más de 30 minutos para el término del encuentro, jugar con dos hombres menos y perdiendo por cero a tres podía motivar una debacle total para los tricantinos, no obstante entre el esfuerzo de los locales y que los sanseros se limitaron a controlar el juego supuso que, solamente al final del choque y en otro claro error defensivo, los visitantes marcaran de nuevo lo que supondría el cuarto y definitivo gol.

Todo se puso en contra del TRES CANTOS, pero no ha sido más que una derrota cuando aún faltan muchos puntos por disputarse y estamos seguros de que el equipo volverá a retomar la senda que ha venido teniendo durante toda la temporada y será capaz de recuperarse de ésta aciaga jornada.  

PRIMA,

Vídeo resumen del partido por vicus3cantos

Ajax Spinner