Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: Internacional de Madrid Boadilla 1 - 1 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2017/18)

Autor:
26-02-2018
Fotos: CF Pozuelo Twitter

 

Partido igualado entre dos equipos de la zona alta de la tabla

 

Crónica /// Aficionado

Justo empate el vivido en la mañana de ayer domingo 25 de febrero en Boadilla del Monte entre el Internacional de Madrid y el C.F. Pozuelo de Alaracón.

Ambos conjuntos llevan una buena dinámica deporitva con un Inter que no pierde desde comienzos de diciembre, y un Pozuelo que solo ha perdido un partido de los últimos siete encuentros.

Tras el minuto de silencio por el fallecimiento del Ertzaina Inocencio Alonso, como había pedido la Real Federación de Fútbol de Madrid, daría comienzo un encuentro con dos equipos compactos que mantuvieron una gran actitud durante los 90 minutos.

El conjunto de Chema Ramos comenzó mandando, asentado sobre el terreno de juego mejor que su rival, la iniciativa sería visitante, lo que llevaría a tener un par de ocasiones claras y marcar el primer tanto a los 16 minutos de juego en un lanzamiento lejano de De Loma.

Minuto de silencio por el Ertzaina fallecido en Bilbao durante los incidentes previos al partido

El Internacional de Madrid Boadilla se había visto sorprendido por un C.F. Pozuelo que quería jugar de tú a tú a uno de los conjuntos metidos en el playoff de ascenso a Segunda B, poco a poco y con el paso de los minutos los interistas fueron cambiando la posesión.

Y llegó el empate poco antes del final de la primera parte, era el minuto 39 cuando un gran pase de Herrero era culminado por Lele al fondo de las mallas. Con el 1-1 finalizaría el primer periodo.

La segunda mitad sería muy igualada, ambos equipos prefirieron no arriesgar para seguir sumando puntos, lo que daría pie a pocas ocasiones de gol y mucho centro del campo.

Alguna ocasión muy poco reseñable, y un sprint final del conjunto dirigido por Fran Garrido que no llegaría a buen puerto gracias al perfecto entramado defensivo del Pozuelo.

Al final un empate que le permite al Inter mantener la segunda plaza del grupo 7º de Tercera División con un partido menos para finalizar la competición.

Vídeo resumen del partido

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner