Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónicas: Getafe CF "B" 1 - 0 CD Móstoles URJC (Temporada 2017/18)

Autor:
26-02-2018
Fotos: CD Móstoles URJC

 

El Getafe C.F. "B" más líder, gracias a un gol de Vargas ante el Móstoles URJC

 

Crónica /// Aficionado

Un nuevo triunfo del Getafe C.F. "B" le lleva a ser más líder en el grupo madrileño de Tercera División, quinta victoria consecutiva, aunque sufrida, ante un C.D. Móstoles URJC que puso las cosas complicadas a los hombres de Cubillo.

El partido estuvo marcado por el esfuerzo de ambos conjuntos, un partido titánico con alternativas y pocas ocasiones de gol, con un C.D. Móstoles URJC que demostró estar en buena forma, ante un filial getafense con futbolistas de mucha calidad.

Durante el primer cuarto de hora el juego sería intenso, el primer disparo a puerta llegaría a los 5 minutos por medio de Miranda para los locales, pero sin peligro para la portería defendida por Aitor. Poco después sería Bermejo para el Getafe "B" quien lo intentara, pero Aitor blocaba el esférico perfectamente.

El primer chut de los mostoleños llegaría a los 14 minutos por medio de De Pedro, pero se marchaba muy desviado de la portería defendida por Valero.

El cuadro local se haría con el control del balón, pero sin generar ocasiones reseñables sobre la meta visitante, el conjunto de Alfonso Berenguer muy bien trabajado, no tenía problemas en ceder espacio para intentar salir a la contra.

Se llegaría a los últimos minutos de la primera parte sin goles y con el conjunto mostoleño jugando sin complejos ante el líder madrileño de Tercera División, incluso pudo inaugurar el marcador en el último minuto de la primera parte por medio de Óscar Saugar que detenía con una gran intervención de Valero.

En el último minuto el Getafe "B" también tendría su oportunidad, llegando a marcar Miranda, pero el colegiado había pitado fuera de juego anulando la jugada. Con 0-0 se llegaría al descanso.

En el inicio de la segunda parte los hombres de Alfonso Berenguer salieron dominando, sorprendiendo a un Getafe "B" que no encontraba su sitio. El Móstoles acechaba el área del equipo local teniendo una gran primera oportunidad a los 49 minutos por medio de Javi Lorente, y de seguido una internada de Ian cuyo centro era interceptado por Valero en zona peligrosa.

A los 62 minutos entraría en el campo Vargas, que sería el protagonista del único gol del partido pocos minutos después, pero antes, Ivo Carosini estuvo cerca de abrir el marcador en un remate que rozaba el palo a centro de De Pedro.

Pero a los 66 minutos Vargas en una acción rápida se giraba para golpear la pelota y marcar el 1-0 para los locales tras centro de Calderón, el filial azulón lograba su gol cuando mejor lo estaba haciendo el Móstoles URJC.

Tras el tanto las cosas se pusieron mejor para los getafenses, sin la presión de ganar y con el marcador a favor comenzarían a jugar con más tranquilidad logrando llevar el tempo del encuentro, en todo caso el Móstoles no tiraba la toalla y quería intentar sumar puntos en Getafe.

A los 80 minutos Valero realizaría una gran parada a disparo de David Rodríguez en una falta directa desde la frontal dónde el meta local respondió perfectamente.

A falta de pocos minutos para el final el meta foráneo Aitor lograba evitar el segunfo gol del conjunto dirigido por Cubillo en dos claras ocasiones. En los minutos finales el cansancio dejó tocado al Móstoles URJC, mientras el Getafe lograba llegar al final con el 1-0 de Vargas.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner