Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: Fundación ADF 2 - 1 Atlético Villalba (Temporada 2017/18)

Autor:
28-03-2018
Alegría justificada del Fundación /// Foto: Fundación ADF

 

Extraordinaria segunda vuelta de un Fundación ADF que no se rinde, nueva victoria, esta vez ante todo un Atlético Villalba

 

Crónica /// Aficionado

Paso de gigante en su lucha por la salvación del Fundación ADF ante el Atlético Villalba, tras su victoria este pasado domngo frente a uno de los mejores equipos de la categoría.

Una victoria con remontada incluida contra un gran rival, para seguir soñando con la salvación.

El conjunto dirigido por César Moreno llegaba al partido tras tres partidos seguidos sin perder, y con la intención de dar la sorpresa contra el Atlético Villalba, conjunto de grandes jugadores que ocupaba puestos de ascenso a Preferente, a pesar de su última derrota en casa contra el Rayo Ciudad Alcobendas.

El partido sería duro, el cuadro local sabía que si quiere optar a la salvación tiene que dar el 100% cada partido, pero se le pondría de cara el choque al equipo visitante con gol en propia puerta de Enrique con algo más de 20 minutos jugados.

Parecía que el equipo dirigido por David Muñoz con el gol a favor jugarían con más calma para aprovechar sus excelentes cualidades técnicas, pero al final la garra y el tesón de los locales lograrían lo que parecía imposible.

En una gran segunda parte la Fundación lograba nivelar el marcador a los 65 minutos por medio de Sanse, y 10 minutos después se ponían por delante gracias al gol de Juárez.

Suma y sigue del Fundación para encarar con optimismo el último tramo de liga, ahora están a un punto tan solo de poder salir del descenso, aunque eso sí, el Colmenar Viejo "B" cuenta con un partido menos al no jugarse esta jornada su partido contra el Calasanz Pozuelo, que se jugará definitivamente el próximo 4 de abril.

Ficha del partido

 

Ajax Spinner