Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CF Inter de Valdemoro 3 - 0 At. Trabenco Zarzaquemada (Temporada 2014/15)

Autor:
25-03-2015
Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

Segunda Aficionados-  Grupo 6-  Jornada  25

C.F. INTER DE VALDEMORO:   Fran, Roberto (David 68´), Alex, F. Serrano , Jose, Pepe, Viti (Ruben 70´), Miguel (  Alvaro 58´) Erik , Pitu , César (Guille 60´) 

AT. TRABENCO SAN JUAN ZARZAQUEMADA: Miguel, Jorge, Adrián, Borja, Alex (Carlos 56´) Nieto, Víctor (Cristian 60´), Marcial (Daniel 58´), Marcos, Sergio (Yordi 62´)

 

Crónica /// CF Inter de Valdemoro

Hemos tenido que esperar veinticinco jornadas para ver la victoria más abultada del Inter de Valdemoro y ha sido en un partido malo y aburrido. Comenzó el equipo local con más ímpetu que los visitantes pero con un juego muy embarullado y falto de ideas para llegar al área rival.

Por su parte el Trabenco se conformaba con sacar la pelota aseada desde atrás buscando a su delantero centro que la intentaba aguantar esperando la llegada de compañeros, pero sin éxito. La primera ocasión del Inter llega en una buena internada que Erik no acierta a rematar. Pero en el minuto 17 el propio Erik aprovecha un regalo de la defensa visitante para batir al portero por bajo.

Con el 1-0 en el marcador el Inter parece dormirse definitivamente no ligando ni una jugada con peligro, mientras que el Trabenco se estira pero sin llegar a crear peligro a Fran. Con este juego triste y anodino se llega al descanso.

Tras la reanudación el Inter parece salir dispuesto a sentenciar y lo hace en el minuto 50 con una llegada por banda derecha de Roberto que pone un centro medido que Erik remata de cabeza a la red poniendo el 2-0.  Casi nada más sacar de centro Fran evita el 2-1 en una espléndida estirada en el único remate peligroso del Trabenco. Sin tiempo de reacción el Inter hace el 3-0 en el minuto 57, otra vez Erik, esta vez con remate cruzado de izquierda.

A partir de aquí entramos en un carrusel de cambios y aunque el Inter sigue llegando el marcado ya no se iba a mover.

En un resumen un partido con mal juego por parte de los dos equipos aunque el Inter acertó con los pocos remates que realizó.

Para terminar cabe destacar la labor del colegiado Antonio Muñoz, el mejor que hemos visto en toda la temporada con mucha diferencia sobre el resto.

 

Ajax Spinner