Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD Tajo-Fuentidueña 6 - 3 ADA Toledo Olivos (Temporada 2014/15)

Autor:
27-03-2015
Fotos: CD Tajo-Fuentidueña

 

 

Crónica //// CD Tajo-Fuentidueña

Comodísima victoria del conjunto fuentidueñero que le permite enlazar 6 puntos consecutivos y volver a aproximarse a la zona de arriba, donde le distancia 9 puntos con las plazas que dan el ascenso directo a primera regional .

Disparatado encuentro el vivido en el coliseo ribereño donde la superioridad local y la excesiva relajación de la segunda mitad, permitieron disfrutar al espectador de muchos goles y ocasiones en ambas áreas.

Madrugador horario el que tocaba en el municipal Justo Terrés, ya que se tuvo que disputar a las 10 de la mañana por motivos laborales de algunos futbolistas blanquiazules, que acogían el encuentro con varias modificaciones en el once inicial con Javi en la meta, Carlos, Miguel, Alvaro y Miguel Ángel Ruiz en la línea defensiva, Yerko, Luismi, Saúl, Chelle en la zona medular con Pito y Fran en punta del alza.

C.D. Tajo-Fuentidueña

ADA Toledo Olivos

El encuentro comenzó con un ritmo un tanto parsimonioso y relajado con un conjunto visitante esperando en su campo ante un Tajo totalmente dominador de la posesión pero sin mucha intensidad sabedor que las ocasiones caerían por su propio peso. Pasados unos minutos del inicio las ocasiones comenzaron a ir cayendo por parte del conjunto ballenero Luismi, Pito, Fran tendrían en sus pies varias ocasiones para poner distancias en el luminoso pero unas veces por el buen hacer del guardameta mejoreño y otras por simple mala fortuna las opciones se iban al limbo. El conjunto visitante intentaba salir del dominio apabullante estirándose con varios contragolpes pero con más ganas que fútbol lo que le impedía crear acciones claras de gol.

En el minuto 26 de encuentro una perdida en ataque del conjunto Mejoreño permitió lanzar un contragolpe rápido al Tajo que tras varias transiciones rápidas el esférico paso por Luismi que se dio una asistencia antológica entre los dos defensas que dejaron a Pito solo delante del guardameta, que solo tenía que ponerla a un lado para hacer el 1-0; este gol cayó como un jarro de agua fría al conjunto visitante, ya que quedaba mucho encuentro aún y el dominio rival era abrumador.

El Tajo siguió el encuentro con la misma actitud que cuando empataba el partido la de ir arriba en la presión y tener posesiones largas que desgastasen físicamente al contrario, tan solo diez minutos después del primer gol la jugada se repetiría absolutamente igual robo en la zaga fuentidueñera balón que le caería a Luismi y otra vez demostrando la exquisita calidad y enorme talento que posee este autentico crack lanzó un pase para Pito que saliendo desde campo propio solo tenía que encarar a un totalmente vendido portero y colocando la pelota a un lado subir el 2-0 al marcador y poner muy de cara el encuentro al conjunto de la ribera del Tajo, donde con el mismo juego de dominio y posesión nos llevaría hasta el fin de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso el partido se empezó a convertir en un autentico correcalles con intercambios de golpes constantes con un Toledo Olivos buscando más el área rival e intentando recortar distancias, y dicho premio llegó en el 57 cuando un despiste defensivo lo aprovecharía Roberto Yuncal para hacer el 2-1 e intentar poner un poco más de aliciente al partido.

Parecía que podía comenzar otro partido nuevo porque el conjunto ballenero andaba un tanto despistado y la escuadra mejoreña se había repuesto de la mala primera mitad, pero Borre tan solo 3 minutos después del gol rival se encargó de terminar con todas las aspiraciones visitantes cuando en una buena jugada transformo el 3-1 en el marcador para volver a abrir brecha en el electrónico.

Tan solo pasaban dos minutos después del gol de Borre cuando una gran acción de ataque por la banda izquierda con un cambio de juego a la derecha donde aparecía Miguel Ángel Ruiz para marcar a placer el 4-1 y sentenciar aún más el choque. Se estaban viviendo momentos de muchos desajustes defensivos y de un tanto anarquía táctica en los dos equipos, uno por relajación y otro por desgaste físico.

Pasaban 3 minutos del último tanto cuando un buen ataque del conjunto mejoreño acabó convirtiéndose en penalti, la pena máxima se encargó de lanzarla Jonathan Merencio y convertirlo en el 4-2 y recortar un poco distancia en el electrónico. Por si parecía poca locura de partido nada más hacer el saque desde el centro una buena posesión en ataque que culminó Borre dando el pase de la muerte a Fran para que este diese un pase a la red y transformase el 5-2 en el marcador. A partir de este instante el Toledo Olivos definitivamente arrojó la toalla debido a un intercambio de golpes donde había salido goleado, ya que la calidad técnica de los jugadores blanquiazules era muy superior y los espacios dejados a la espalda le habían autodestruido futbolísticamente. A estas alturas del duelo el Tajo jugaba a placer manteniendo el esférico conduciendo de una banda a otra sin apenas oposición sin mucha intención de buscar la portería rival, ya que el encuentro se encontraba prácticamente sentenciado pero un fallo en la salida del balón visitante fue aprovechada por Borre para hacer una buena acción individual y cruzar el balón tras un buen golpeo al palo largo para transformar el 6-1 y hacer el segundo gol en su cuenta personal.

El encuentro agonizaba y entrabamos en los minutos de descuento cuando una internada por banda acabó con el remate de Jonathan Merencio para maquillar definitivamente el resultado con el 6-3. Sin tiempo para más llegamos al final del encuentro donde ante todo la deportividad de ambos clubes fue notable.

Victoria que sirve para afianzarse moralmente para poder afrontar duelos venideros que dictaran el devenir de la temporada y que habrá que afrontarlos con las máximas fuerzas y ganas posibles.

¡¡¡ ANIMO TAJO !!!

    Galeria de fotos del partido (pinchar aquí)    

    Vídeo del partido (pinchar aquí)      

Ajax Spinner