Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 3 - 1 Robledo C.F. (Temporada 2017/18)

Autor:
26-03-2018
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

El San Ignacio de Loyola vuelve a ganar frente a un Robledo que ocupa puestos de descenso

 

Crónica  /// Jorge - Jefe de Prensa CD San Ignacio de Loyola

C.D. San Ignacio de Loyola 3 - 1 Robledo C.F.

 

Bonita mañana de fútbol en el Polideportivo de Aluche con unos 70 aficionados en las gradas que vieron un gran partido competido en la primera parte entre los dos equipos.

El equipo local jugaba por las bandas sobre todo con Gonzalo, su jugador más incisivo, de quien salió el pase medido a Ángel que convirtió el primer gol en el minuto 7. Primer gol del nuevo jugador rojinegro.

Corría el minuto 20 cuando el árbitro pito un penalti a favor del Robledo, pero ahí resaltaría la figura de Antonio Elviro "Chila ", lanzándose al lado izquierdo y deteniendo el posible empate para el conjunto de Robledo de Chavela.

Los jugadores de Pepe Casillas tuvieron varias ocasiones más para ampliar el casillero en el primer periodo con disparos de Luís Valcárcel, y Agustin Campos dentro del área. Así acabó la primera parte con 1-0 en el marcador.

Una vez iniciada ya la segunda parte llegaría a los 16 minutos de la reanudación un penalti marcado por el colegiado a favor del san Ignacio, penalti que lanzó Luís Valcárcel con un dísparo seco y por la escuadra, convirtiendo el 2-0.

El equipo serrano del Robledo tuvo varias ocasiones para recortar distancias con varias internadas dentro del área. El equipo rojinegro por su parte tuvo 10 minutos que desapareció del partido, una fase sin rumbo alguno que aprovechaba el Robledo para hacerse dueño del partido y de las ocasiones.

En el minuto 80 una falta cometida a un jugador rojinegro en la corona del área fue golpeada por Alex Marín convirtiendo el 3-0 con un golazo por toda la escuadra.

En el minuto 82 el Robledo lograría acortar distancias por medio de su delantero Antonio Herránz. Así se acabaría el partido

Enhorabuena a Ángel por su primer gol y al jugador decisivo Gonzalo, que supo abrir la defensa serrana con sus internadas en las bandas.

El equipo de Pepe Casillas acorta distancias con el tercero. El próximo partido contra el ACD Miraflor en Fuenlabrada. 

Vídeo con el penalti parado por Chila y el gol de Alex Marín

Ficha del partido

Ajax Spinner