Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 25

25ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 1 - 0 AD Unión Carrascal (Temporada 2016/17)

Autor:
26-03-2017
Fotos: Aficionado

 

El San Ignacio de Loyola logra cortar su mala racha ante un buen Unión Carrascal

 

Crónica /// Aficionado

 

Partido correspondiente a la 25ª jornada del grupo 7º de Segunda Regional disputado en el Polideportivo de Aluche a partir de las 11:30 horas en una mañana desapacible. El C.D. San Ignacio de Loyola recibía la visita del Unión Carrasacal.

La primera parte fue muy igualada entre ambos equipos, teniendo ocasiones de gol los dos conjuntos. El AD Unión Carrascal jugaba con más intensidad y generaba jugadas peligrosas de gol que no supo materializar.

Se acabó la primera parte con cero a a cero, aunque bien pudo haber algún gol por el juego desplegado.

El entrenador local Pepe Casillas supo mover bien el banquillo tras el descanso de la primera parte, sacando a Javier Oliva y a Sergio Gómez, ya que por la parte derecha se originaba mucho peligro en defensa, así el conjunto del San Ignacio supo controlar el peligro aunque la segunda parte empezó igual que la primera con un juego muy disputado.

Ya cuando el partido entraba en su fase final, a unos 20 minutos para su finalización, llegaba una bonita jugada de calidad por la parte derecha de Fabio Gonzalo que se marchaba de su marcador y tras llegar hasta la línea de fondo se sacaba un pase medido a las botas de Agus campos que materializaba el único gol del partido, que a la postre serviría al conjunto del San Ignacio para ganar y seguir  una jornada más en la parte de arriba de la clasificación a la espera de cualquier pinchazo del Gigantes.

El partido de hoy sirve al C.D. San Ignacio de Loyola para cortar la mala racha de dos partidos sin ganar y supondrá ganar confianza para sus jugadores, el sueño por lograr el histórico ascenso sigue vigente con muchos puntos en juego todavía. 

Por su parte el Unión Carrascal, por su juego desplegado hoy, no merecen estar en la mitad de la tabla. Un equipo joven pero con mucha ilusión y que lucha por cualquier balón perdido, sin duda un conjunto de futuro que podrá dar alegrías a sus aficionados con más rodaje.

Ficha

 

Ajax Spinner