Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 0 - 1 EF Alameda de Osuna (Temporada 2015/16)

Autor:
14-03-2016
Fotos: Forza7picos
 
Lección de humildad

 

Crónica /// Forza7picos

El Alameda De Osuna trabajó duro para conseguir su 4ª victoria en esta temporada. Sólo ambos guardametas dejaron el partido sin un resultado con más goles. 

Comenzaba un partido que a priori los locales debían de controlar pero ni mucho menos iban a ir las cosas como el guion prometía. La tónica del partido fue un Siete Picos falto de ritmo y muy flojo ante el colista, el Alameda De Osuna que trabajó durante 90 minutos para llevarse el merecido triunfo.

El gol llegaría muy temprano, en el minuto 3 un fallo de la defensa amarilla dejaba a Fran Pariente solo en un mano a mano frente al meta Ivan Villar, el delantero visitante batía con un gran toque la salida del meta poniendo el 0-1. Poco minutos después una indecisión en la salida de balón por parte de Trapero propiciaba otra gran oportunidad para los visitantes pero este era detenido por el meta Ivan Villar. Los minutos pasaban y los chicos de Javier De Lucas intentaban mover el balón, pero hoy el equipo amarillo estaba muy espeso con balón y lo movían sin peligro alguno. Así finalizaba la primera mitad. 

El Alameda de Osuna se llevó los tres puntos a domicilio

La segunda mitad comenzaba con la ocasión más clara por parte de los locales, una gran jugada de Rubén López, el mejor de los locales, ponía a placer el balón a Bili para empujarlo simplemente, pero justo cuando todo el estadio cantaba gol aparecía la mano salvadora de Jorge Luis con una parada digna de los mejores porteros.

A raíz de aquí los visitante seguían asediando la meta de Ivan Villar con contras y ocasiones a cada cual más clara. La falta de puntería de los visitantes y el gran acierto de Calvera cortando una ocasión de gol evitaban el 0-2. Los visitantes muy ordenados esperaban a salir a la contra, y lo conseguían ya que cada vez que salían con balón ocasionaba gran peligro. La más clara fue llegando a la recta final cuando en un mano a mano con Iván Villar los visitantes cantaban ya gol pero aparecía la mano salvadora de Ivan Villar. Ya en la recta final otra grandísima jugada por banda acabaría llegando a la cabeza de Rubén López pero justo antes del remate aparecían una vez más las manos salvadoras de Jorge Luis para dejar a cero su portería.

Al final victoria del Alameda De Osuna que pese a tener muy complicado la salvación dejan claro que van a competir cada partido, mientras el conjunto amarillo sigue inmerso en la crisis que llevan en este 2016 y aunque ve desde lejos la zona roja les llega un calendario muy complicado. 

GOLES: 0-1 Fran Pariente (3') 

ESTADIO: J.A SAMARANCH 100 ESPECTADORES 

Colegiado: Fajardo Fernández (Muy bien en todas las acciones del partido, se mostró muy autoritario pero dialogando con los futbolistas) 

Asistentes: Santiago Sacristán e Hidalgo Gacimartín ( Muy acertados en los fuera de juegos y en las ayudas al colegiado)

JUGADORES DESTACADOS:

SIETE PICOS: Rubén López

ALAMEDA DE OSUNA: Jorge Luis 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner