Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CF Pozuelo de Alarcón 3 - 2 Tres Cantos CDF (Temporada 2017/18)

Autor:
20-02-2018
Fotos: Tres Cantos CDF

 

Mereció más el Tres Cantos en el Valle de las Cañas

 

Crónica /// PRIMA (Tres Cantos CDF)

 

C.F. POZUELO DE ALARCÓN “A”: Nacho Gil; Garci, Barroso, Kupen (Pablo Rivero ´78), Cholo; Nachete, David Fernández, Álex Díaz (Jimenez ´63), Ángel; Borja Acha, Torres (De Loma ´63).

TRES CANTOS C.D.F. “A” : Iván Villar; Rubén Muñoz, Gerard,  Rubén González; Kiko, Galiana, Lucas (Torbellino ´55), Koné; Bustamante (Pablo Abril ´80), Emilio, Jesús (Héctor Longo ´80).

GOLES : 1 – 0 David Fernández (´27); 2 – 0 Kiko (p.p.´31);  2 – 1 Koné (´52); 2 – 2 Rubén Muñoz                                      (´55); 3 – 2 Jiménez (´88).

ÁRBITRO: Sergio Maroto Criado, Alberto Grimaldi García y Guillermo Acero Llamas.   


 

Frenético comienzo de encuentro el celebrado en el Valle de las Cañas de Pozuelo entre el conjunto local y el TRES CANTOS C.D.F.  correspondiente a la jornada vigesimocuarta del grupo séptimo de la Tercera División Nacional, intenso e igualado durante los primeros veinte minutos en que ambos conjuntos se disputaban el control del partido e intentaban acercarse al área rival con peligro, cosa que lograron en un par de ocasiones cada uno.

En el minuto once un lanzamiento desde el borde del área de Jesús que se fue ligeramente alto fue la ocasión de mayor peligro generada por los visitantes y por parte local un peligroso disparo raso de Ángel que obliga a Iván a estirarse para blocarlo fue el bagaje fundamental de éstos primeros minutos de encuentro.

Sin embargo los locales poco a poco fueron haciéndose con el control del esférico y hasta el final de la primera parte se adueñaron del mismo y crearon el mayor número de ocasiones de gol, ello unido a una fase de desconcierto visitante en que se vieron superados claramente.

Así al borde de la media hora de encuentro, una pérdida de balón en la línea defensiva visitante lo recupera Álex Díaz cediendo a David Fernández que se interna en el área y después de driblar a dos defensores envía un lanzamiento centrado que Iván no logra atajar consiguiendo adelantar a su equipo en el marcador.

Para colmo de males visitante, cuatro minutos después, Garci supera a su marcador por banda derecha del ataque local y su centro a portería lo introduce en propia meta Kiko al intentar despejar el esférico, abriendo brecha en un marcador que, tal y como estaba el encuentro, se antojaba una distancia insalvable para los tricantinos.

No fue así y la segunda parte tuvo unos comienzos totalmente distintos saliendo los visitantes mucho más enchufados que los locales que, tal vez, pensaban que el trabajo estaba echo pero en poco tiempo demostraron los tricantinos su equivocación.

Durante los primeros 10 minutos de ésta segunda parte lograron igualar el marcador ante la incredulidad tanto del conjunto local como de la grada que no entendía el cambio realizado por el equipo tricantino en su reincorporación desde los vestuarios.

En el minuto 52 una internada de Bustamante por banda derecha de su ataque lo finaliza con un centro medido a la cabeza de Koné que remata sin oposición a bocajarro sin que Nacho Gil pueda detener el balón a pesar de que logró tocarlo, y tres minutos más tarde Emilio efectúa un saque de esquina por la misma banda derecha y Rubén Muñoz se impone en el salto a los defensores  locales logrando un cabezazo al que no logra llegar el Nacho.

Una vez logrado lo más difícil y con un control claro del encuentro ante la incredulidad local, los tricantinos no pudieron dar la puntilla y el juego su fue igualando así hasta el minuto setenta y cinco contabilizamos un par de paradas de Iván Villar a disparo locales y la ocasión más clara para los visitantes en el minuto 71 cuando Kiko recoge un rechace de cabeza dentro del área y su remate de volea lo saca con los pies Nacho Gil.

Llegamos al minuto 73 de encuentro que, entendemos, marcó el devenir final del resultado cuando una patada de Borja Acha desde el suelo a la rodilla de Jesús, sin mediar el esférico de por medio y que obligó al cambio del delantero visitante, no lo interpreta el colegiado como agresión y lo deja en tarjeta amarilla y tres minutos después una falta de Rubén González fuera del área sobre el delantero centro local lo considera lo suficientemente punible como para sacarle una segunda tarjeta originando su expulsión, cosas de interpretaciones arbitrales, esperemos que llegue el día en el arbitraje  que el resultado de un encuentro no lo marque una interpretación subjetiva arbitral.

El caso es que a falta de 15 minutos, más el añadido, los visitantes se quedan con un jugador menos sobre el terreno de juego cosa que después del esfuerzo realizado lo notó el equipo en demasía yéndose atrás, no desaprovecharon la situación creada los jugadores del POZUELO lanzándose a un ataque que apenas podían contener los tricantinos y a falta de 2 minutos para el final un centro desde la derecha de Garci lo remata completamente solo en el punto de penalti Jiménez sin que Iván llegue al esférico y consiguiendo que los tres puntos en disputa se queden en casa.                 

 PRIMA


Vídeo resumen del partido por Pozuelo TV


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

                          

Ajax Spinner