Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CD Villaconejos 2 - 2 EMF Águilas de Moratalaz (Temporada 2018/19)

Autor:
19-03-2019
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)

 

El C.D. Villaconejos empata ante el Águilas de Moratalaz, en un partido donde mereció más

 

Crónica del partido /// Carlos Viso (CD Villaconejos)

PRIMERA AFICIONADOS - GRUPO 3º -   17-03-2019- 11:30 h.

C.D. VILLACONEJOS 2 - 2 EMF ÁGUILAS DE MORATALAZ


 

Partido donde de dos remates a puerta nos hicieron dos goles y nosotros tuvimos ocasiones para haber ganado el partido, pero solo marcamos dos goles que nos supuso el empate final. 

Partido que nos dejó nuevamente la sensación de que con que poco nos hacen gol y lo que nos cuesta a nosotros hacerlo, por sacar algo positivo al empate recortamos un punto para la salvación.

El partido comenzó con el Villaconejos en busca del área rival sabiendo la importancia de los puntos en juego, y tuvimos la primera en las botas de Jorge tras saque de esquina, el equipo dominaba el partido y en defensa no sufría al tener controlado al rival. 

Cometimos el primer error al perder el balón en un regate en la salida del balón lo que provocó un córner que después de despejarlo sin contundencia nos remataron desde fuera y el balón terminó en los pies del jugador del Moratalaz que sólo ante el portero marcó el 0-1. El equipo buscó el empate antes del descanso pero no lo encontró.

En el segundo tiempo el equipo se fue a por la remontada y la encontró con los goles de Toñin tras el saque de falta de Alfonso y el gol de Alfonso de cabeza tras rechace después de un córner.

El equipo había hecho lo más difícil, remontar y ponerse por delante en el marcador pero tuvimos el error de conceder una falta lateral pegada al área que terminó en gol tras remate de cabeza solo y sin marca. 

Mazazo para el equipo que fue en busca de la victoria y ocasiones tuvimos de conseguirla por medio de Jorge de partida doble, Tembleque, Javi y Neymar, pero no encontramos ese tercer gol.

Goles:
    0-1 (25') ALONSO MAROTO, IGNACIO
    1-1 (55') ALVAREZ GARCIA, ANTONIO
    2-1 (65') SANCHEZ DOMINGO, ALFONSO
    2-2 (71') TORRIJOS SANCHEZ, OSCAR

Crónica redactada por el entrenador, Carlos Viso.
Fotos del partido: Manuel Jurado Pacheco

C.D. Villaconejos

EMF Águilas de Moratalaz

Ficha del partido

Ajax Spinner