Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: CD Lugo Fuenlabrada 0 - 0 AD Alhóndiga (Temporada 2014/15)

Autor:
16-03-2015
Foto archivo: Carlos Adán
 
Meritorio empate en un encuentro muy serio de los morados

24ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2014-2015

www.adalhondiga.es

 

CRÓNICA (15-3-2015)// A.D. ALHÓNDIGA “A”

Punto importante y balsámico el conseguido en la mañana del domingo ante el segundo clasificado de este grupo segundo de la Preferente Madrileña. Los hombres de Jorge Arroyo supieron plantar cara a los propietarios del terreno de juego, consiguiendo un empate con sabor a victoria por la categoría y clasificación del rival.

Vayamos con el análisis del partido. El primer tiempo fue de ligero dominio de los hombres de Oscar Fernández y suyas fueron las mejores ocasiones en estos primeros 45 minutos. Oscar , tras gran jugada personal, en el 15; Víctor Soriano por partida doble en los minutos 20 y 30;  Mario en el 32 y Palacios en el 38 pusieron a prueba los reflejos de un Agus que se mostró infranqueable a lo largo de toda la mañana.

Por parte visitante, Isaac en el 28, en una acción de calidad exquisita, Mansi en el 33 y Nando en el 35 presentaron las credenciales de un equipo que supo competir en esta primera parte de la contienda, haciendo gala de una defensa sólida – perfectamente comandada por Jaime- , un centro del campo trabajador y un ataque que, cuando podía, se acercaba con peligro a las inmediaciones del guardameta Abraham.

El segundo tiempo comenzó con el equipo local volcado sobre la portería de Agus, disponiendo de dos grandes ocasiones en los minutos 54 – gran cabezazo de Víctor Soriano respondido por Agus con una parada espectacular- y 62 – en un buen disparo de Mario que despejó con acierto el guardameta morado.  Pero aquí acabó el repertorio atacante de los locales en esta segunda parte de la contienda.

Las entradas de Mario y Lolo por parte visitante dan un vuelco al partido, pasando a dominar el centro del campo los hombres de Jorge Arroyo , no permitiendo más acercamientos con peligro al área de Agus y planteando un fútbol de toque que terminó por desquiciar al equipo propietario del terreno de juego. En este escenario, una gran jugada entre Mario e Isaac en el minuto 66 propició una ocasión clamorosa para Nando, pero el delantero morado no estuvo acertado en la definición  en un momento clave en el desarrollo del partido.

Legamos así al final del tiempo reglamentario con el resultado ya conocido en una última parte de la contienda que fue de color morado.

Buen partido, buen planteamiento , buena actitud y buen punto que habrá que convertirlo en mejor superando a Los Yébenes el próximo domingo en el Giner. Este de hoy es el camino. Ánimo equipo. TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA.

A.D. ALHÓNDIGA

Ajax Spinner