Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: C.D. Atlético Vallecas 3 - 0 C.D.B. Zuacón. (Temporada 2018/19)

Autor:
22-03-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 Nueva victoria del C.D. Atlético Vallecas que se hacía oficial por la RFFM el pasado 21/03/2019.

Crónica /// Arbentre.

El once de Raúl Cortés en esta partido fue el siguiente: Arturo en portería, laterales Adrián "WIKI" por la izquierda y Andrés por la derecha, como pareja de centrales Víctor y Abel, en el centro del campo, Max, Antonio Ladera y Jose David "GOYE", en las bandas Ivan Gomez por la derecha y Javier Pelaez por la izquierda, como hombre en punta Antonio Martinez.

El partido comenzó con dos equipos que querían ganar el encuentro y querían tener el control del juego, la primera parte se desarrollo con ocasiones para ambos conjuntos y sería el equipo local después de una buena jugada y un centro desde la derecha de Max que remataría Javier Pelaez en el segundo palo transformándolo en el 1 a 0, después de anotar el gol aun se generarían algunas ocasiones más por parte de ambos equipos pero sin acierto que modificara el marcador antes del descanso.

La segunda mitad empezó igual que acabó la primera con dos equipos generando ocasiones de gol y con la sensación de que cualquiera de los dos equipos podría anotar un gol y cambiar el resultado final del encuentro. Cuando mejor estaba el equipo visitante llegando a tener varias ocasiones de gol claras ocurrió una jugada en banda que haría que se suspendiera el partido a falta de 11 minutos para finalizar, la jugada fue la siguiente, ataque del Zuacom por banda derecha y el defensor del CD Atlético Vallecas llega tarde y golpea al atacante, el árbitro señala falta y muestra tarjeta amarilla al defensor del CD Atlético Vallecas, el equipo visitante no esta de acuerdo con la tarjeta mostrada y 2 de sus jugadores acaban siendo expulsados por reiteradas protestas, todo esto deriva a la invasión del campo por parte de un miembro del cuerpo técnico y el arbitro decide dar por acabado el encuentro con el resultado 1 a 0 a favor del equipo local y a falta de 11 minutos para finalizar el tiempo reglamentario.

Desde el CD Atlético Vallecas deseamos una pronta recuperación a los dos jugadores que se vieron involucrados en esa jugada desafortunada que nos deja como resultado una lesión para ambos jugadores.

Ficha de partido.

Ajax Spinner