Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónicas: Alcobendas Sport 1 - 4 CD San Fernando (Temporada 2017/18)

Autor:
20-02-2018
Foto: Alcobendas Sport

 

Importante triunfo a domicilio del San Fernando frente a un rival directo como el Alcobendas Sport

 

Crónica /// Aficionado

El C.D. San Fernando de Juan José Núñez "Chiqui", sigue su línea ascendente en este año 2018 tras una nueva victoria, cuarta en lo que va de año, frente a un Alcobendas Sport que su poso pronto por delante en el marcador con un gol de penalti transformado por Koke, pero que se vería superado claramente el resto del partido por el conjunto del Henares.

El Fútbol Alcobendas Sport pronto se vio por delante en el marcador, con apenas 3 minutos de juego el colegiado señalaba penalti en el área del San Fernando, pena máxima que transformaba Koke para adelantar a su equipo.

Tras encajar el gol, el San Fernando comenzó a trabajar buscando el empate, con un juego intenso llegarían los primeros acercamientos, sobre el minuto 8 Alex Aragón lo intentaba desde lejos, marchándose fuera el esférico.

El partido estaba llegando al descanso cuando en una falta en la frontal del área Alaín se sacaba un gran disparo con pierna derecha para establecer el empate, era el minuto 41.

Y además, ya en el descuento, el San Fernando puso de manifiesto su "hambre" futbolística con una gran presión de Alex Aragón que acabó por robar la pelota al portero local Aragoneses, anotando el 1-2, un gol psicológico, por la forma de anotarlo y los minutos en que se jugaba.

En la segunda parte el conjunto foráneo quiso matener la disciplina para mantener su portería sin encajar más goles, ante un Alcobendas Sport que no encontraba su juego, hasta que a los 52 minutos caía el tercer tanto para el Sanfer, y era de nuevo Alaín de falta directa quien volvía a batir a Aragoneses.

Con el 1-3 el partido no tendría color, los de Chiqui mantenían su orden táctico a la perfección, incluso en el minuto 60 pudo ampliar la diferencia por medio de Adrián Bravo que no encontraba portería por poco.

En los tímidos acercamientos del conjunto dirigido por Mateo García estuvo perfecto el arquerto Alex Campos, a los 61 minutos lo intentaba Álvaro Portilla, pero el meta visitante atajaba el disparo sin mayores complicaciones. El partido estaba en unos minutos bonito, y tan solo un minuto después de nuevo Adrián Bravo tendria su oportunidad delante de Aragoneses, pero esta vez el portero en el uno contra uno se hacía con el balón.

El partido era entretenido para los espectadores, para el minuto 70 Gonzalo lograba rematar de cabeza un gran centro pero de nuevo Alex Campos desviaba a saque de esquina.

El 1-4 llegaría a los 74 minutos gracias al gol de David Barca, que debutaba con la camiseta del San Fernando esta temporada, su disparo al palo largo entraba al fondo de las mallas.

El partido se iría acabando con el claro 1-4, incluso con el tiempo cumplido Koke pudo poner el quinto. El 1-4 definitivo deja al San Fernando más cerca del propio Alcobendas Sport y a tan solo 5 puntos de la zona de playoff de ascenso a Segunda "B". El Alcobendas Sport por su parte sigue estando en la pomada a pesar de la derrota.

Vídeo con los goles

 

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner