Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: CD Conde Orgaz 2 - 1 Aldovea (Temporada 2014/15)

Autor:
30-03-2015
Fotos: Pablo Martínez Salas

 

Crónica /// Pablo Martínez Salas

Bonita y calurosa tarde de fútbol se vivía ayer domingo en Conde Orgaz , tras los recientes pinchazos contra Buitrago y Cabrera los amarillos perdían fuelle para el ascenso directo. Pero esto no iba a ser suficiente para frenar a los de "Guti" que saldrían con el siguiente once :

Portería: Alex; Defensa : Moré, Blanco, Fete y Héctor; Media: Uriarte, Galván; Bandas: López, Francisco; Delanteros: Alberto (capitán) y Antón.

Ficha del partido

Empezaba el partido, y los amarillos salían con todo presionando cada balón. Anton hoy arriba, tenía dos claras ocasiones entrando por banda derecha, pero que mandaría fuera de la portería defendida por gran portero hoy del Aldovea.

Los de Guti seguían llevando las riendas del partido, atacando como agujas por las bandas pero en el minuto 12' el número 4 Lopez derribaría al capitán del Aldovea dentro del área , pitando penalti el colegiado, el 10 del Aldovea, Gonzalo, sería el encargado de ejecutarlo, pegando al balón centró su tiro en el palo izquierdo de Alex, quien atraparía la pena máxima desde los 11 metros, salvando a los suyos.

Tras la gran ocasión para el conjunto visitante, se sacaría rápido montando una contra que acabaría en el gol de Francisco a los 14' minutos de juego, tras culminar por abajo una contra de libro, adelantando en el casillero al Conde Orgáz, con el 1-0 se llegaría el descanso.

Se reanudaba la segunda mitad y en pocos minutos, tras otra gran contra desde banda izquierda iniciada por el lateral Héctor acabaría en el área rival tras colgar Francisco el esférico al borde del área, dónde López giraría su tobillo y de primeras empalmaría perfecto para hacer el segundo en el minuto 48'.

El partido parecía ya sentenciado, pero el antes salvador y ahora demonio Alex fallaría en un libre directo del Aldovea donde Pablo recortaría distancias estableciendo el 2-1 en el miniuto 57' de partido.

Los amarillos espabilaron tras encajar el tanto, y el técnico local Guti movió banquillo para dar respiro a los suyos: Manu entraría por Galván ( tocado por sucesivas entradas y con amarilla ) Fer entraba por Héctor ( fuerte atrás ) Raúl (entraría por el crack con asistencia y gol en el encuentro de esta jornada, Francisco) Alberto (sustituía a Antón ).

Desde este momento el partido se rompió y las ocasiones empezaban a llegar para ambas escuadras, pero siempre con más peligro por parte del Conde, definitivamente el marcador quedaría 2-1 para los locales, un resultado que da aire de esperanza para el conjunto amarillo , y permite seguir soñando hasta el final.

Ajax Spinner