Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 24

24ª Jornada - Crónica: AD Villaviciosa de Odon "B" 3 - 2 AD Nuevo Versalles Loranca (Temporada 2014/15)

Autor:
16-03-2015
Foto archivo AD Nuevo Versalles Loranca
 
El conjunto fuenlabreño cayó 3-2 en Villaviciosa

El conjunto fuenlabreño cayó en Villaviciosa (3-2)

El Nuevo Versalles Loranca volvió este domingo a la senda de la derrota, al caer ante el Villaviciosa “B” por 3 a 2, y vuelve a ocupar el último puesto de la clasificación tras la victoria del C.D. Aviación. Pese a no merecer tal castigo, el infortunio y los errores sentenciaron a un conjunto fuenlabreño que tendrá que seguir remando para lograr la permanencia.


Así, pronto se adelantó el Villaviciosa. Víctor aprovechó un error en la salida de balón de los visitantes para adelantar a los suyos ante la salida de Cristofer (7′). Con el marcador en contra, al Nuevo Versalles no le quedó otra que llevar la iniciativa, siendo mejor que su rival sobre todo en la segunda mitad, cuando llegó el gol del empate. Mini cazó un rechace para poner con un golazo el empate en el marcador (49′).

Con casi toda la segunda parte por delante, el Versalles se echó hacia arriba en busca del segundo tanto, pero la suerte le dio la espalda, viéndose poco después de nuevo por detrás en el electrónico. Un despeje de la zaga quedó muerto en la frontal del área para Jorge, que ponía por delante al Villaviciosa (59′).

Tras lograr lo más difícil, los fuenlabreños se vieron otra vez a remolque, agravado ya en el tramo final con el tercer tanto. Después de una decisión polémica del colegiado, el Villaviciosa aprovechó una ley de la ventaja otorgada al Versalles para anotar el tercero. Víctor, de nuevo, se plantó solo ante Cristo, a quien batía por bajo a nueve minutos del final.

Fue entonces cuando el colista espabiló, hasta el punto de recortar distancias por medio de Albertito (88′), pero el tanto del empate no llegó, yéndose sin un empate que hubiera sido lo justo visto lo ocurrido sobre el terreno de juego.

Ajax Spinner