Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: DAV Santa Ana 5 - 0 EF Siete Picos Colmenar (Temporada 2015/16)

Autor:
07-03-2016
Foto: @elpequenoobserv

 

Una de cal y otra de arena

 

Crónica /// Forza7picos

El conjunto de Javier De Lucas dio dos caras diferentes en el partido. El partido quedó marcado desde el minuto 5 con la expulsión de Trapero y la pena máxima señalada. 

Comenzaba un partido que a priori se planteaba con máxima igualdad, pero poco tardo en decantarse el partido. El delantero del Santa Ana y pichichi de la categoría enfilado hacia portería siendo derribado en el área. El colegiado Cardero Arranz no lo dudaba señalaba la pena máxima y expulsaba al jugador visitante Trapero. El pichichi Álvaro Portero se encargaba de materializar la pena máxima poniendo el 1-0 en el marcador. Con esta inferioridad parecía que se inclinaba la balanza hacia los locales pero no fue así, el partido siguió disputado. Los visitantes pudieron empatar en una gran jugada de Toni. El jugador visitante era derribado en el área pero esta vez no era señalado la pena máxima. Los locales también tuvieron una gran oportunidad para ampliar el resultado. En una gran contra de los locales acabaría con el pichichi Álvaro Portero en un mano a mano con el meta Ivan Villar, esta vez el meta le ganaba la batalla con una gran intervención.

Otra gran contra de los locales era cortada por Estrada y ya en la recta final de la primera mitad, los visitantes pudieron empatar el encuentro. Una gran jugada de los visitantes acababa en botas de Samuel que era derribado, pero una vez más el colegiado Cardero Arranz interpretaba que no había contacto y no señalaba la máxima. Así finalizaba la primera mitad. 

La segunda parte iba a parecer otro partido, el conjunto visitante en inferioridad numérica pero que había mantenido un gran orden táctico desapareció. El equipo visitante se partió en ataque defensa y eso lo aprovecharon los jugadores locales. Fue cuando comenzaron a llegar el aluvión de ocasiones del Santa Ana. Una gran jugada del local Sulayman que llevaría conduciendo el balón hasta la frontal y era el propio jugador con un gran disparo quien ponía el 2-0. El 3-0 llegaría 10 minutos después también por Sulayman en otra gran jugada de los locales.

Los visitantes perdían todo orden táctico y eran un cúmulo de imprecisiones, mientras  los locales seguían arremetiendo contra la portería de Ivan Villar que nada pudo hacer en el 4-0 que era Quique Casado el encargado de materializarlo. La guinda al pastel la puso Diego que cerró el definitivo 5-0. 

Al final Santa Ana que se lleva los tres puntos y sigue enganchado a la zona alta de la tabla. Mientras que los visitantes salen bastante perjudicados con esta dura derrota y dejando ver la irregularidad que sufren en esta temporada. 

GOLES: 1-0 Álvaro Portero ( 5' P.P),  2-0 Sulayman (57'), 3-0 Sulayman (67'), 4-0 Quique Casado (70'), 5-0 Diego (87') 

ESTADIO: PVO Santa Ana 100 espectadores 

Colegiado: Cardero Arranz  -   Asistentes: COTILLO CALDERERO y ESPINOSA ARANDA 

JUGADORES DESTACADOS: 

SANTA ANA:  Fabio 
SIETE PICOS: No Hubo 

ALINEACIONES:

 

 

Ajax Spinner