Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: CDC Moscardó 0 - 0 CD Coslada (Temporada 2019/20)

Autor:
09-03-2020
Once inicial del CDC Moscardó /// Foto: CDC Moscardó

 

Tan solo la falta de acierto impìdió el triunfo del Moscardó ante el Coslada

 

Crónica /// Aficionado

Gran partido el que se pudo presenciar ayer domingo en el "Román Valero" entre el Colonia Moscardó y el Coslada, un partido que finalizaría sin goles pero que bien pudo cambiar el marcador de no ser por la falta de acierto ante la portería, sobre todo por parte local, que dispuso de varias ocasiones claras de gol.

Desde el incio el ritmo sería alto, el conjunto dirigido por Fran Morillas mantuvo la iniciativa con un alta presión en la salida de balón, a la vez que el Coslada también tendría sus opciones por lo abierto del encuentro.

Durante las primeras llegadas del Moscardó se notaba el peligro, sobre el minuto 6 un chut de Fran Fargallo estuvo cerca de sorprender a Cristian, pegando la pelota en el palo, pero la primera acción de gran peligro llegaría a los 19 minutos con un pase de Fran Fargallo hacia Boriko que empalaba con todo para que Cristian realizase una de las paradas de la mañana.

Poco después la réplica del Coslada llegaba con una volea de Isaac que se marchaba fuera por poco, era un partido vivo que podía dar paso a algún gol en cualquier momento. Para el minuto 28 llegaba el primer contratiempo en el equipo entrenado por Mario Martín, tenía que salir del terreno de juego lesionado el capitán Edu Ruiz, entrando al campo Sobrino.

Sobre la media hora el propio Fran Fargallo atinaba a envolver la pelota en su intento de disparo, pero la pelota no encontraba portería por poco, pocos minutos después sería Brotón por parte del Coslada quien intentaba el disparo lejano, blocando el meta local David Tejero.

Cerca del minuto 40 Viáfara se quedaba solo ante el meta visitante tras recibir un gran pase en largo, pero el arquero se anticipaba a la acción del jugador rojiblanco para evitar el peligro. No daria para más este primer tiempo, marchándose ambos contendientes a vestuarios sin moverse el casillero.

Durante el segundo periodo el juego decaería un poco, el esfuerzo realizado durante la primera parte pasaba factura, sin detrimento de varias llegadas que pudieron hacer cambiar el destino del 0-0.

El Mosca seguiría llevando la voz cantante en el envite, más posesión y más aproximaciones que su rival, pero sin poder perforar la portería defendida por Cristian, eran unos intentos infructuosos ante el gran trabajo defensivo de un Coslada dispuesto a puntuar tras su derrota en casa del domingo anterior.

En el minuto 70 Iván Valcarcel lo intentaba desde lejos para el Coslada, disparo flojo que atajaba Tejero sin problemas, poco después sería Boriko para los locales quien estuvo cerca de abrir el marcador, pero su cabezazo no encontraría portería por poco.

El tiempo se agotaba frente a un Moscardó que no cejaba en su insistencia, para el minuto 81 el gol rondó la portería del Coslada, saque de esquina al área que el meta visitante despejaba en corto y Pedro empalaba para ver como la zaga del Coslada evitaba el gol sobre la misma línea de gol.

Los últimos minutos del partido pasarían desapercibidos, el Coslada había logrado aguantar y era consciente que había logrado su objetivo, el tiempo iría pasando con un CDC Moscardó que decidió no perder en el último instante el punto, el cansancio era evidente y en cualquier contra el Coslada podía sentenciar el choque a su favor, al final ambos guardaron la ropa para repartirse los puntos.

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner