Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónicas: CD Galapagar 0 - 1 CD Canillas (Temporada 2015/16)

Autor:
08-03-2016
Foto archivo: Sandra Balsera (CD Canillas)

 

Crónica en la web del C.D. Galalapagar:

CD Galapagar 0-1 CD Canillas A 

Derrota por la mínima del primer equipo galapagueño en un partido muy disputádolo en el que los de Fernando García acusaron los nervios y no pudieron hacer buena la victoria de la semana pasada.

El conjunto visitante se adelantaba en el marcador al inicio de la segunda parte en un córner. Tras el gol, el conjunto arlequinado reacciono y tomó el mando del encuentro, pero no aprovechó sus ocasiones.

La próxima jornada el CD Galapagar visita el campo del Colmenar Viejo con la necesidad de sumar tres puntos que le acerquen a la permanencia.

 


Crónica en El Faro del Guadarrama

Traspiés del Galapagar

Tras su victoria la semana pasada, el C.D. Galapagar se jugaba en el campo de El Chopo muchas de las posibilidades para mantenerse en categoría Preferente. Su rival, El Canillas, a priori parecía asequible para volver a sumar otros tres puntos, pero no fue así, pues la iniciativa desde el primer momento fue de los visitantes que supieron aprovechar el conservadurismo de la formación galapagueña que se conformó con jugar al contraataque y basando su suerte a las inclusiones de Marquitos.

El cero a cero del descanso dejaba las espadas en alto, pero apenas iban diez minutos de la reanudación cuando el equipo de Canillas, en un trenzado contraataque, consiguió adelantarse en el marcador. La reacción del Galapagar no se hizo esperar, pero sus ataques en tromba fueron controlados por la defesna contrario y cuando no por su guardameta Nacho, que fue uno de los más destacados de su equipo.

En concreto, un revés importante para el equipo local que ha vuelto a desaprovechar una ocasión de oro para abandonar las plazas de descenso.


 

Ajax Spinner