Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 4 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: CP Parla Escuela 0 - 2 CD Villaconejos (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
27-03-2018
Foto archivo: Manuel Jurado

 

El C.D. Villaconejos Femenino da un paso de gigante en Parla que le permite acariciar su objetivo

 

 Crónica del partido /// David Romero (CD Villaconejos)

Fecha: 25/03/2018  Hora: 12:00 h. - PRIMERA FUTBOL FEMENINO (Grupo 4)    Jornada 23º

C.P. PARLA ESCUELA 0 - 2 C.D. VILLACONEJOS (Fútbol Femenino)

 
 
Gran partido el que estaba previsto que se disputará enfrentándonos al 2° clasificado, al cual le aventajábamos en 7 puntos con un partido más. 
 
El equipo llegaba con numerosas bajas importantes y sabíamos que iba a ser un partido duro con muchos sacrificios por parte de todas y jugando en posiciones poco habituales en muchos casos. 
 
En la primera parte las chicas salieron a por todo dispuestas a anular el medio campo rival para que no pudieran jugar fácil y tener más posibilidades de robo cercano en portería rival para crear nuestras ocasiones. Hasta el minuto 17, fue un partido sin ocasiones para ambos equipos donde en una jugada se enfrentaba Johanna a una de las rivales y acabó con la expulsión de nuestra jugadora y tuvimos que jugar el resto del partido con una jugadora menos. 
 
Nadie dijo que iba a ser fácil ganar a este rival, y nuestras chicas dieron todo para poder hacerlo. Nos tocó sufrir con más espacios para que el rival tuviera más posesión y algunas ocasiones sin peligro para nuestra portería. A la contra tuvimos las ocasiones de más peligro, pero sin poder materializar ninguna de ellas para adelantarnos en el marcador.
 
Ya en la segunda mitad y con un cambio de planteamiento nos tocó sufrir las continuas embestidas rivales intentando poder aprovechar alguna contra para poder ponernos por delante. 
Fue entonces que en el minuto 67 cuando Gracia tuvo la oportunidad de plantarse delante de la portera y poder celebrar su cumpleaños con una bonita vaselina que permitió que nos adelantáramos 0-1 en el marcador.
 
A raíz de ese momento el partido continuó con los intentos de llegadas de las rivales y que no llegaban a materializarse al buen hacer del equipo que se dejó cuerpo y alma en que fuera así. En torno al minuto 75 otra contra bien llevada por parte del equipo que finalizó con centro de Alba y remate al palo de Nuria impidió que el 0-2 subiera al marcador. Tuvo que ser en el minuto 84 tras una falta, donde Alejandra Sáez subiera el 0-2 definitivo. 
 
Partido donde nos llevamos unos importantísimos 3 puntos que nos permiten acariciar nuestro objetivo. Ahora queda seguir trabajando duro para que no se nos escape ese pequeño colchón que tanto trabajo nos ha costado ganar.
 
GOLES:
       0-1 FERNANDEZ RUIZ, GRACIA (67')
       0-2 SAEZ SALAS, ALEJANDRA (84')
 
Crónica redactada por el entrenador, David Romero.
 
Ficha del partido
 
 
Ajax Spinner