Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: CDC Moscardó "B" 0 - 0 CD Ciudad de Getafe (Temporada 2016/17)

Autor:
13-03-2017
Foto archivo: Sergio Bravo

 

Muy buen partido entre Moscardó "B" y Ciudad de Getafe, pero sin goles

 

Crónica /// Sergio Bravo

C.D.C. MOSCARDÓ "B" 0 - 0 CIUDAD DE GETAFE SPORT CLUB

Se esperaba un buen partido entre el líder de la clasificación y un Colonia Moscardo B con grandes aspiraciones a conseguir el ascenso tras sus recientes buenos resultados. Así fue, no defraudo, solo faltaron los goles.

El Ciudad de Getafe pronto empezaría a implantar su ritmo constante, posesión de balón y buena circulación. Mientras el filial del Colonia Moscardó esperaba su oportunidad bien replegado, intentando recuperar y mandar diagonales a las bandas.

El Ciudad de Getafe tocaba y tocaba, pero no encontraba ese último pase que generara buenas ocasiones. Solo destacamos una muy buena oportunidad a mediados de la primera parte, cuando en un córner, tras un rechace, Rachid, no logra enviar el balón al fondo de la portería en el segundo palo.

La segunda parte, empezó como terminó, el equipo local seguía replegado en su campo a la espera de encontrar el gol a través del contraataque y la posesión para el visitante. 

Y así transcurrió, las dos oportunidades vinieron en los últimos 10 minutos del partido. La primera para los locales, tras un saque de banda, el delantero local, hace una buena maniobra y logra poner un centro raso al punto de penalti, que logra conectar con un compañero, pero Ricote muy atento logra parar una clara ocasión local. Los visitantes por su lado, tuvieron su fuerte en el balón parado, en el último segundo del partido, de nuevo un córner, la peina Ruíz, y Cascos completamente solo no puede conectarlo con la cabeza por escasos centímetros.

Así acabó el partido, muy buen partido del Ciudad que sigue intratable en el primer puesto, dejando ver cómo pasan las jornadas y su objetivo cada vez más cerca. Y un gran Colonia Moscardó  B, que plantó cara al líder invicto, y dejando ver que es un firme candidato para esa segunda plaza.

 

FICHA

CLASIFICACIÓN


 

Ajax Spinner