Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: AD Torrejón CF "B" 0 - 1 CD Canillas "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
10-03-2015
Foto: AD Torrejón CF
 
Buen partido del filial pero sin premio


 * RESULTADO:
 
- A.D. TORREJÓN C.F. "B"   - 0.
- C.D. CANILLAS "B"            - 1.

 
* ALINEACIÓN A.D. TORREJÓN C.F. "B": 
 Jorge; Márquez, Pablo, Capi (Berni, 85´), Aranda; Naoufal (Bola, 64´), Macián, Caballero, Nene (Moya, 69´); Noe y Mario.
 

* CRÓNICA /// Departamento de Prensa AD Torrejón CF
 
El filial torrejonero afrontaba su otra etapa con el nuevo entrenador, Rubén Urbano, y lo hacía ante un buen equipo como el Canillas. Ante las numerosas bajas del equipo, Rubén tenía que hacer manualidades para confeccionar el once y completaba la convocatoria con dos jugadores Juveniles del club, Berni y Rubén Acero.

El encuentro, en su primera mitad, estuvo bastante igualado, con un juego parejo y con condiciones similares usadas por los dos contendientes. Pocas oportunidades de cara a las porterías y mucho juego en la zona ancha del campo. Ambos equipos escondían sus cartas y mas bien esperaban el fallo de su rival en la linea defensiva. Así transcurrió el primer periodo, pero el partido, a pesar el empate sin goles, estaba entretenido.

La segunda parte nos trajo a un Torrejón mas profundo, mas incisivo, y gracias a ello empezaron a llegar las primeras oportunidades de gol, sobre todo de los locales, que tenían desde sus bandas continuos centros al área. Pero el que anotó primero fue el Canillas en el minuto 62, cuando tras un robo de balón en el centro del campo, en posible falta, pillaron desprevenida a la defensa franjiblanca para anotar el único gol del partido, tras un buen disparo a la salida del meta Jorge

Los locales apretaron aún mas el acelerador y metieron al Canillas en su campo. Así llegaron dos clarísimas ocasiones para ellos; la primera, de Noe, que solo en el área pequeña, lanzó alto un centro desde la banda; y la segunda, de Bola, que debajo mismo del larguero, envió incomprensiblemente el esférico por encima del travesaño. El "mister" local apostó por introducir otro delantero, el Juvenil Berni, que debuta en la competición. El Canillas achicaba como podía, pero el merecido gol no llegaba para los locales, que vieron como se les fue un partido que tuvieron controlado tres cuartas partes del mismo. La imagen de equipo, excelente.

El filial torrejonero se coloca ahora mismo en la sexta posición con 35 puntos.


* PRÓXIMO PARTIDO:  Domingo - 15/03/2015 - (11:15 horas) - Nuevo Villa Rosa

 * PRÓXIMO RIVAL:  A.D. Villa Rosa

Ajax Spinner