Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 23

23ª Jornada - Crónica: ACD Miraflor 1 - 2 AD Villaviciosa de Odón "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
10-03-2015
Campo El Arroyo
 
Traspies inesperado

 

Alineación Miraflor: 1-Carlos, 2-Frutos, 3-Duque, 4-Aitor, 5-Cobo, 6-Heras, 7-Dani, 8-Josito, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.

Suplentes: 13-Dani Moreno, 14-Javi, 15-Pol, 16-Carlitos, 17-Luis.

 

Crónica /// Aficionado ACD Miraflor

Derrota dura, todo sea decirlo, la sufrida en casa ante un rival directo como el Villaviciosa. Ambos conjuntos se situaban y se siguen situando en mitad de tabla, décimo y noveno respectivamente.

No esperaba el Miraflor esta derrota, más si cabe jugando en casa y deseosos de obtener una victoria que sirva como bálsamo en este pequeño bache que está pasando el equipo fuenlabreño.

Pero no pudo ser. La verdad es que al conjunto local no le sale nada y no tiene fortuna.

Se adelantaron en el marcador por medio de Rubén, en un pase largo de Aitor, el 9 local se adelantó a la fallida salida de el meta visitante para batirle de cabeza.

Todo se ponía de cara, pero llegó un empate que no fue justo tras lo visto en la primera parte. Tras una serie de rebotes, el Villaviciosa empataba con un tiro cruzado.

Con 1-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Villavicioa empezó mejor y fue mejor en la segunda parte.

La acción que cambió el partido fue un gol anulado dudosamente a Rafa por discutible fuera de juego. Y acto seguido llegó el 1-2 en un córner visitante rematado en el segundo palo por un fallo en los marcajes.

El gol hundió a los locales, que apenas crearon oportunidades de gol. Por su parte el Villaviciosa, muy serio todo el partido, pudo a ver materializado algún tanto más.

Con 1-2 se llegó al final. El Miraflor se sitúa décimo, a 7 puntos de los puestos de descenso. Distancia considerable aún, aunque el equipo tiene que salir de este bache lo antes posible y volver a ser el equipo que a sido siempre.

Buena prueba nuevamente este fin de semana en el feudo del Rayo Brunete, situado en zona medio baja.

El partido se disputará en Los Arcos de Brunete a las 12:00 h.

¡¡¡¡ A por todas Miraflor !!!

Ajax Spinner