Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: CD Leganés "B" 3 - 3 CF Trival Valderas (Temporada 2017/18)

Autor:
06-02-2018
Fotos: CF Trival Valderas

 

Gran partido entre el Leganés "B" y Trival Valderas, dónde el filial pepinero recuperaba un punto al final tras la remontada trivalera

 

Crónica /// Aficionado

Extraordinario partido el vivido el pasado domingo en el Anexo de Butarque entre el filial del C.D. Leganés y el C.F. Trival Valderas Alcorcón, un partido de poder a poder entre dos conjuntos que llegaban al encuentro después de sendas rachas negativas, al final ninguno logró la victoria pero dejaron un gran espectáculo futbolístico.

El frío y la nieve sería el otro protagonista de la jornada, el conjunto de Chema Rico lograría rascar un punto en los últimos instantes cuando todo parecía que el Trival de Juanjo Granero se llevaría todos los puntos a Alcorcón.

Comenzó mejor el conjunto visitante, con una buena disposición táctica y el control del esférico llegarían los primeros acercamientos con peligro en la figura de Losada, parecía que el estreno en el banquillo de Juanjo Granero comenzaba con buen pie, el propio Losada pudo marcar el primero tras pase de Sanjurjo, pero el meta local Dar atrapaba la pelota con seguridad.

El Leganés "B" apenas inquietaba al arco visitante, pero aún así una subida por banda derecha pudo convertirse en gol, pero el centro al área no lograba rematarlo Mozo ni ninguno de los componentes pepineros.

Con el paso de los minutos el encuentro seguía siendo igualado, hasta que a los 42 minutos en un saque de esquina a favor del Leganés "B" sacado por Mozos al área para que rematara impecablemente Reguera superando a Saavedra, se adelantaba el conjunto de Chema Rico al filo del descanso.

Las cosas no se le podían poner mejor al filial del Leganés al marcar nada más comenzar la segunda parte, contra perfecta por banda izquierda tras recuperación de balón, que Sergio Arribas en arrancada individual se encargaría de llegar al área y colocar la pelota fuera del alcance de Saavedra, el Lega "B" se ponía 2-0 a los 47 minutos.

En vez de venirse abajo, los hombres de Juanjo Granero tirarían de casta para lograr empatar el partido, incluso se llegarían a poner por delante en el marcador, el primer aviso llegaba en una internada de Santurino que cedía a Mínguez en el área, pero el jugador no lograba finalizar la jugada con todo a favor.

Ese primer aviso no sería lógicamente el único, a los 53 minutos tras un saque de banda desde la izquierda que se prolongaba de cabeza desde el primer palo al centro del área era enganchado por Sanjurjo para recortar distancias.

El partido se volvería loco, ocasiones en una y otra portería que no llegarían a buen puerto hicieron las delicias de los valientes espectadores que acudieron a preseciar el choque.

Ese intercambio de golpes beneficiaría al final al Trival Valderas, puesto que a los 79 minutos lograba el 2-2 después de una falta lateral desde banda izquierda que Mínguez colocaba en la cabeza de Gonzalo Rosa para batir al arquero local Dar.

Con el 2-2 a falta de 20 minutos para el final nada estaba decidido, y tan solo un par de minutos después el conjunto trivalero lograba la remontada con el 2-3 marcado de nuevo por Gonzalo Rosa con la nevada como testigo, y de nuevo tras cabecear al fondo de la red un saque de esquina botado por Mínguez.

Con el 2-3 parecía que los tres puntos se irían a Alcorcón, el empuje final del conjunto pepinero daría sus frutos y en el último minuto una penetración por banda derecha de Avi con centro raso al área era rematada a gol por Raul Pérez, colocando el 3-3 definitivo.

Punto para cada uno de los equipos en un partido emocionante hasta el final.

Vídeo resumen del partido

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner