Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónicas: AD Alhóndiga 2 - 0 Atlético Club de Socios (Temporada 2016/17)

Autor:
05-03-2017
Fotos: Fernando Sánchez

 

Segunda derrota consecutiva del Atlético Club de Socios, que cae a la novena plaza

 

Crónica /// Atlético Club de Socios

En un nuevo derbi getafense, el Atlético Club de Socios ha caído derrotado a causa de su falta de puntería. Sobre todo, en la primera parte, el conjunto rojiblanco ha tenido varias clarísimas ocasiones de gol, pero no ha sabido perforar la meta local. Ello le ha condenado y ha provocado su derrota final. Pese a ello, el Socios se mantiene en la mitad de la tabla, en concreto el noveno puesto, con un margen de siete puntos sobre el descenso y varios equipos por detrás.

El choque comenzó con un claro dominio del conjunto de El Bercial. Una y otra vez, el Atlético Club de Socios llegaba con peligro al área local. Luis Alves en tres ocasiones y Varea y Jony, una cada uno, pudieron sentenciar el partido, mas fallaron en el remate final y el Socios no fue capaz de ponerse por delante. De nuevo, se repetía la misma historia que en la anterior fecha liguera.

En el tramo final del primer tiempo, el arquero rojiblanco Miguel se tuvo que retirar debido a una molestias en su rodilla; Nacho le reemplazó. Y antes del descanso, el Alhóndiga aprovechó un despiste visitante en un saque de esquina para marcar el primer tanto de la mañana. De forma injusta, el Socios se iba perdiendo por 1-0 al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, el cuadro de Juan Pedro Rodríguez Cobeta (movió el banquillo y modificó el sistema a lo largo de este período para buscar más mordiente ofensiva)  siguió buscando el gol y volvió a fallar varias buenas ocasiones. Encima, en el minuto 62, Víctor consiguio el segundo tanto local.

A partir de aquí, el choque se igualó pues el Alhóndiga supo aprovechar el ataque total del Socios para tener varias ocasiones de gol. Por su lado, el bloque rojiblanco lo intentó por activa y por pasiva, sin embargo, no fue su día en el ataque y acabó perdiendo por 2-0.  La falta de puntería fue un rémora.  La racha cambiará.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios recibe al Villaconejos que está luchando por ascenso. En la primera vuelta, el Socios sucumbió por 2-1 en Villaconejos. Un partido de lujo para cerrar un fin de semana de fútbol popular.

FICHA DEL PARTIDO

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA (hasta la jornada matinal)

 

     Fotogtrafías del partido (pinchar aquí)       

Ajax Spinner