Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Alevín > Grupo 11 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: Racing Villaverde 4 - 2 SR Villaverde Boetticher (Alevines - Temporada 2014/15)

Autor:
23-04-2015
 
El Racing Villaverde se lleva el derbi y asciende al liderato

 

En un partido para recordar se enfrentaron el pasado sábado 18 de abril de 2015 los dos gallitos de la categoría en un ambiente espectacular, un solido y contundente Villaverde Boetticher visitaba el feudo del Racing Villaverde que era segundo en la clasificación y que cuenta entre sus filas con dos de los tres maximos goleadores del grupo. El Derbi fue intenso desde el principio y al final el Racing Villaverde se llevaría la victoria subiendo al liderato del grupo.

SEGUNDA ALEVÍN GRUPO 11º (2014/15)

Racing Villaverde C.F.

 

S.R. Villaverde - Boetticher

ALINEACIONES:

GOLES:

1-0 (21´): Gonzalo
2-0 (23´): Narek
3-0 (33´): Nacho
3-1 (35´): Constan
3-2 (48´): Constan
4-2 (67´): Gonzalo

 

ARBITRO:  Francisco Javier Pedrazuela Colliga

INCIDENCIAS:

Campo del Centro Cultural Los Rosales (Villaverde-Madrid) - Tierra. Mañana soleada en Villaverde, terreno de juego de tierra, uno de los campos de tierra que aún se mantienen en nuestra Comunidad y que aunque lo pidamos por enésima vez no podemos cansarnos, esperemos que en breve el Ayuntamiento actúe para hacerlo de hierba artificial. Un gran ambiente en las gradas con alrededor de 150 seguidores de ambos equipos.

 

CRÓNICA// Futmadrid (S.C.)

Echaba a rodar el balón y ambos equipos desde el principio eran conscientes de la importancia del choque, ello se veía en el campo por la intensidad que desplegaron desde el comienzo del mismo. Transcurridos los primeros minutos de tanteo serian los locales los que se impusieron en el juego y fruto de ello llegaría en el minuto 9 la primera ocasión local en las botas de Gonzalo que con un tiro cruzado en exceso llevaba el peligro al área del hasta ese momento líder.

El Racing Villaverde se hacía dueño desde ese instante del partido, se hacían con los balones en segundas jugadas y concentraban el juego en la mitad de campo del conjunto visitante que con alguna jugada aislada sin peligro se sacudía de vez en cuando del dominio local.

Fruto de dicho dominio llegaba el primer gol del partido, jugada de falta lateral bien sacada por Jorge que situaba el balón en la cabeza de Gonzalo y este lo enviaba al fondo de las mallas.

El gol recompensaba el trabajo ejercido por el Racing hasta el momento, no obstante no terminando de asimilar el primer gol el Villaverde Boetticher cometía un error en defensa y tras un mal despeje desde la parte derecha hacia porteria provacaba que el balón al final le llegase a Narek en disposicion de de tiro y este hacia subir el segundo gol al marcador.

Con el 2-0 ambos equipos se iban al descanso.

El ambiente en el partido era espectacular

En el inicio de la segunda parte la tónica del partido iba a continuar igual, los locales seguían con su asedio a la porteria del lider y fruto de ello y de nuevo a balon parado llegaba el tercero al casillero local, corner que es bien rematado por Nacho al fondo de la red.

Con un 3-0 parecia que los locales lo tenian hecho, pero gratas sorpresas nos depararía el partido ya que fue  a partir del gol tercer gol local cuando el lider tirando de orgullo y de las botas de Alex, que con gran talento llevaba a los suyos a desplegar el juego que les ha hecho ser lideres. Dicho juego se veria reflejado en una gran jugada del propio Alex que con una ruleta y deshaciendose de tres rivales sacaba un centro atras rematado en segunda instancia llevaba el gol de Constan al marcador, era el 3-1.

El líder acortaba distancia y se veía con fuerza para intentar acercase al Racing, con ímpetu y confianza en su juego llegaba una jugada rocambolesca, un mal despeje gestionado por la defensa del Racing permite a Constan desde casi el medio del campo hacer un tiro lejano que no tendría peligro de no ser por una mala salida de Diego, que no estando bien colocado se limitaba a seguir el balon hasta dentro de la portería.

Llegaba el nerviosismo a los locales que veían como en la segunda parte eran superados por un Villaverde Boetticher muy bien plantado. A partir de ahí ambos equipos dispondrían de varias ocasiones para sumar un tanto mas en su casillero pero seria Gonzalo, el goleador de la categoría, quien cerraría el marcador y el partido con un gol que define a un chico con un gran físico para esta categoría. Jugada que arranca con Gonzalo en su campo, controlando el balón y haciendo una magnifica pared con Paula que le devolvía el esférico dejandole en disposición para realizar un gran disparo que permitía al Racing Villaverde cerrar el partido y coger el liderato del grupo.

Sin duda un gran derbi entre dos grandes equipos.

Ajax Spinner