Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: Las Rozas CF "B" 1 - 2 AD Colmenar Viejo "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
04-03-2015
Foto archivo: José Mª García /// Colmenar Viejo

 

Crónica /// AD Colmenar Viejo

Importante victoria la cosechada por el Aficionado B por 1-2 en su visita a Las Rozas, con dos goles de Vivi que vale más que tres puntos debido al empate de sus inmediatos perseguidores que le permite ampliar a cuatro y cinco puntos la distancia con ellos.

Ya desde el comienzo del partido se vio que no iba a ser un partido cómodo para los colmenareños, un equipo roceño, que ya en la ida se llevó los tres puntos del Alberto Ruiz, muy bien plantado sobre el césped, sabedor de los peligros del equipo colmenareño y que intentó en todo momento aprovechar cualquier duda o fallo para llevarse el partido a su terreno. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para abrir el marcador, pero no hubo manera, al descanso se llegó con empate a cero goles.

Tras la reanudación, el conjunto colmenareño dio un paso al frente en busca de la victoria, pero los locales no se dejaron llevar y conseguían en todo momento frenar las acometidas colmenareñas, pero cuando todo parecía que el marcador no se movería, una falta a diez minutos del final era aprovechada por Vivi para abrir el marcador.

Pocos minutos más tarde, de nuevo Vivi tras jugada de estrategia aumentaba la distancia aportando algo más de tranquilidad a los colmenareños, tranquilidad que se alteró cuando ya en el añadido, un balón en el área tocaba en un defensa colmenareño en el que el portero poco pudo hacer estableciendo el definitivo 1-2 para los colmenareños.

Este próximo domingo el filial colmenareño recibirá en el Alberto Ruiz al CF San Agustín de Guadalix, en el que será como todos los partidos que quedan hasta final de temporada, un partido que puede valer más que tres puntos. TRABAJO, CONSTANCIA, ILUSION,... ADCV

Ajax Spinner