Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: EMF Aluche 0 - 3 Móstoles Balompié (Temporada 2016/17)

Autor:
06-03-2017
Fotos: Aficionado

 

Crónica /// Aficionado

Partido jugado en el Polideportivo Aluche a las 16:00 horas del pasado domingo 5 de marzo de 2017 correspondiente a la jornada 22ª de Primera Regional

EMF Aluche 0 - 3 Móstoles Balompié

El partido empezó bien para el Móstoles Balompié, que dominaba con cierta claridad, antes del descanso sobre el minuto 41 marcó su primer gol por mediación de Alberto Soler . Con 0-1 acabó la primera parte.

 

En la segunda parte la Escuela de Aluche controlaba el balón pero en el minuto 47 volvía a marcar el Móstoles Balompié a balón parado. Con el dos cero el Aluche llegó a poner en aprietos la portería mostoleña en varios corners y tiros desde fuera del área, pero sin resultado de cara al marcador.

La jugada polémica del partido llegó cuando el portero del Móstoles Balompié salió fuera del área con los pies por delante derribando a un jugador del Aluche que para el árbitro no fue falta, la jugada pudo suponer el 1-2 para dar emoción al encuentro, sin embargo, del posible uno a dos llegó el cero a tres por un error del portero local a la salida de un córner.

Ya al final del partido el árbitro se convirtió en el protagonista expulsando a dos jugadores del conjunto local por rojas directas. Un árbitro que no debería haber sido el protagonista con un resultado de cero a tres. 

El Móstoles Balompié a seguir con su lucha para conseguir el ascenso. La EMF Aluche a quedarse en Primera Regional sin pasar apuros.

Ficha

 

 

Ajax Spinner