Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: CD Villaconejos 2 - 2 EF El Olivo de Coslada (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
06-03-2019
Fotos: Manuel Jurado (CD Villaconejos)

 

El C.D. Villaconejos Femenino logra empatar ante un rival directo, donde pudo hacer más.

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 02/03/2019  Hora: 17:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 22ª

C.D. VILLACONEJOS FEM. 2 – 2 E.F. EL OLIVO DE COSLADA


 

Partido ante un rival directo en el que fuimos la noche y el día en ambas mitades.

Salimos al partido en cuerpo, pero no en mente. No entrábamos en el partido en los primeros minutos, muchas imprecisiones, sin ideas, con menos intensidad que el rival... Algo que nos pasó factura en el minuto 12 con el primer gol en contra. Nos salían jugadas sueltas (pocas, pero alguna salía) en chispazos de balones a la espalda de las defensas. En una de esas conseguimos el empate.

Tras una primera parte para olvidar... Al segundo tiempo se salió un pelín mejor, pero seguíamos con menos intensidad que las rivales. Otra vez en el minuto 12, del segundo tiempo, nos meterían el 1-2. 

No reaccionábamos, se hicieron dos cambios muy seguidos para dar más consistencia al equipo en el medio, ayudando así al equilibrio entre ataque y defensa y empezar a mover más el balón y conseguir más llegada arriba con el segundo cambio, buscando posibilidad de golpeo desde ambos perfiles. 

Con esto el equipo mejoró bastante, dio un paso hacia delante y se hicieron 20 minutos (del 70 al 90) de muy buen fútbol, tratando bien el balón, jugando rápido y buscando los espacios. 

Nos empezábamos a meter en el partido (más vale tarde que nunca) y las cosas en todas las líneas empezaban a salir. Gracias a eso llegó el tanto del empate gracias a un gran golpeo de Bea desde media distancia. Un gol que nos metió aún más en el partido para apretar al final. 

Llegamos mejor física y mentalmente al final del partido, y eso se vio reflejado en varias ocasiones que, por unas cosas u otras, no entraban. Al final del partido, en los últimos minutos, nuestra portera Carol, hizo una gran parada en un mano a mano que salvó al equipo del 2-3 inmerecido por esos minutos finales.

Al final, un punto que nos sabe a poco en lo general, pero es mejor que nada. Un partido marcado por el ying y el yang en nuestro juego. 

Nos tenemos que quedar con la idea importante de que esos 20 minutos finales es el juego, la actitud, la intensidad y la concentración que hay que tener desde el minuto 1 hasta el 90. Se ha demostrado que somos capaces, sólo queda trabajar para conseguirlo.

Goles:
   0-1 (12') BELLON BRAVO, MARIA
   1-1 (18') TOLEDO SANCHEZ, ALBA
   1-2 (57') MINGO GAMBOA, PATRICIA
   2-2 (78') SANCHEZ PACHECO, BEATRIZ


Crónica redactada por el entrenador, José Manuel Gómez -Platero Olivar.
 

Fotos del partido: Manuel Jurado Pacheco (pinchar aquí)

C.D. Villaconejos

E.F. El Olivo de Coslada

Ficha del partido

Ajax Spinner