Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Alevín > Grupo 5 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: CD Coslada "C" 2 - 4 AD Torrejón CF "B" ( Alevines - Temporada 2014/15)

Autor:
22-04-2015
 
El Alevín "B" de la A.D. Torrejón C.F. ¡¡ Campeón de Liga !!

 

C.D. COSLADA "C"   -         2.
A.D. TORREJÓN C.F. "B"  - 4.

Este fin de semana ha finalizado la liga en la SEGUNDA ALEVÍN - GRUPO 5, en la cual ha quedado campeón el ALEVÍN "B" de la A.D. TORREJÓN C.F.

 

Crónica /// Departamento de Prensa de la AD Torrejón CF

Se daba la circunstancias de que los dos equipos ya ascendidos se jugaban el título en el ultimo partido de la temporada. En este encuentro, el C.D. Coslada se encontraba como líder del grupo y le valía el empate para ser campeón. Pero en un magistral primer tiempo, los torrejoneros se fueron al descanso con una ventaja de (0-3), realizando un vertiginoso fútbol y acabando todas las jugadas con peligro hacia la meta cosladeña. Los goles de Alex, Miguel y Kalpe dieron clara ventaja del dominio visitante.

En el segundo periodo comenzó, logicamente, con la presión del Coslada, pero en una rápida contra, Miguel resolvía casi definitivamente el partido para su equipo al anotar el (0-4). Y en unos minutos finales de relajación de los de Torrejon, el Coslada anotó sus dos goles, solo para acortar distancias y dejar como equipo campeón de liga a la A.D. TORREJÓN C.F.

Estos han sido los números de una magnífica temporada de los torrejoneros: 50 puntos. 16 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Anotando 85 goles a favor y recibiendo 33 goles. Además, el jugador Alex Jiménez Raya, ha terminado como máximo goleador de la competición con 34 goles anotados en 22 partidos disputados, con una media de 1,54 goles por encuentro.

Y estos son los jugadores de la plantilla, según foto adjunta: 

(De pie): Felipe Gonzalez (entrenador), Pablo, Liébana, Marcos, Mancheño, David, Inés, Miguel, Enrique, Juán e Iván Gallardo (2º E.).

(Agachados): Alvaro, Jorge, Aarón, José Maria, Alex, Kalpe, Javier, Ismael y Mario.

Faltan en la foto las aportaciones de Soufian y Sergio. 

Ajax Spinner