Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: Atlético Vallecas "B" 1 - 3 A.D.C Getafe Atlético. (Temporada 2018/19)

Autor:
04-03-2019
Foto: C.D. Atlético Vallecas

 

 El C.D. Atlético Vallecas "B" volvió a sufrir una nueva derrota después de la ilusión de la jornada pasada.

Crónica /// Arbentre .

Un buen día para la práctica de futbol, aunque a una hora un poco tempestiva las 15:15, para ambos equipos.

La alineación de partida inicial del Atlético Vallecas fue: RAUL, DIEGO, JAIME, SEBAS, MILLA, BORJA, NICO, MARIO, PEDRO, DAVID Y NOE.

La primera parte fue muy disputada por ambas escuadras, con varias ocasiones para cada equipo, en una de estas ocasiones el equipo visitante, lanza una falta que despeja el portero local, con la mala suerte que le pega el balón en la pierna del defensa local, entrando el balón en la portería local (1-0), el equipo local empieza a presionar al visitante, como fruto de esta presión Noe, roba el balón al defensa central del equipo visitante, quedándose solo delante del portero, a quien bate en su salida (1-1), llegando al final de la primera parte un balón lanzado por el equipo visitante al espacio, lo disputan su delantero y nuestro central, sale nuestro portero y el delantero de forma un poco rara logra cambiar el balón de dirección, no llegando ni central ni el portero seria el (1-2), al que se llegaría al descanso.

La segunda parte el equipo visitante, se volcó al ataque y el equipo local se defendió muy bien, en uno de estos variados ataques, el delantero centro del equipo visitante, logra zafarse de su marcaje y de fuerte tiro cruzado logra batir al portero local (1-3), el equipo local no fue capaz de poder acortar el resultado, llegándose al final con este resultado.

En mi modesta opinión, tenemos que intentar, ser capaces de superar los malos momentos y no venirnos abajo, seguir como lo estamos haciendo, la mejoría es obvia y debemos aspirar a mucho más respecto a los resultados. Muchas gracias por el esfuerzo, y no os desaniméis. AUPA ATLÉTICO VALLECAS.

Ficha del partido.

Ajax Spinner