Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: ADCR Lemans 1 - 2 Atlético Trabenco Zarzaquemada (Temporada 2018/19)

Autor:
04-03-2019
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

Un valiente ADCR Lemans mereció más ante el Atlético Trabenco Zarzaquemada

 

Crónica realizada por Cefe, quien colabora con sus crónica en este medio

Crónica realizada por /// Cefe  (@ce10e)

En la mañana de ayer domingo 3 de marzo de 2019 se jugó en los campos "La Cantera" de Leganés el partido del grupo 7º de Segunda Regional entre dos equipos de la localidad, el ADCR Lemans como local y el Atlético Trabenco Zarzaquemada como visitante, el partido finalizaría con victoria para el Atlético Trabenco por 1-2.

Sin duda los locales merecieron más, a pesar de la diferencia en la clasificación plantaron cara a su rival, pero tuvieron en contra la mala definición de sus jugadores que erraron en situaciones inmejorables cara a puerta, sobre todo durante la primera parte dónde dispusieron ocasiones clarísimas, también es verdad que el colegiado no les ayudó, perjudicando a los locales en varias ocasiones.

Comenzó el partido muy bien el Lemans con hasta tres ocasiones claras en los primeros 15 minutos, pudieron adelantarse en los minutos 9, 11 y 16, la segunda de las ocasiones sería la más clara con un lanzamiento de falta directo que Fer lograba despejar junto al poste.

El Atlético Trabenco Zarzaquemada estaba siendo superado por su rival, quien a los 21 minutos tendría otra opción clara que no lograba materializar mandando el balón fuera. Pocos minutos después el Trabenco tendría su primera ocasión, saque de esquina rematado de cabeza para que David Vila atajara el balón.

En el minuto 27 llegaría el 0-1 tras un fallo defensivo, y una buena definición desde dentro del área grande, Marci subía el 0-1 en el casillero.

El conjunto dirigido por Miguel Labrado no bajó los brazos ni mucho menos, mantuvo la iniciativa para seguir teniendo opciones, aunque la siguiente ocasión clara llegaría por parte visitante en el minuto 34 cuando un jugador del Trabenco de espaldas a la portería y marcado por dos defensas lograba girarse para chutar con mucha intención, saliendo el balón fuera, cerca del larguero.

En el tramo final del primer periodo el ADCR Lemans pudo empatar el encuentro, a los 37 minutos llegaría un lanzamiento de falta desde la frontal que saldría fuera ajustado al palo y en el minuto 42 otra ocasión clarísima en muy buena posición que no se estuvo acertado en el remate.

Tras la reanudación con 0-1 en el marcador pronto llegaría la primera ocasión, el equipo dirigido por Ramón Alonso remataba al lateral de la red a los 48 minutos y de inmediato Nene lograba el gol del empate para los locales.

El gol del empate daría alas al Lemans, llegando con claridad poco después en dos acciones claras que detenía el meta visitante Fer.

En esta situación llegarían buenas jugadas y la polémica, en el minuto 58 se le anulanba un gol al ADCR Lemans por posible fuera de juego, aunque a simple vista pareció algo al menos dudoso.

Para el minuto 65 llegaba un disparo lejano para los "azulones" que saldría por encima del larguero, y un par de minutos después el conjunto local volvería a protestar una acción sancionada por fuera de juego cuando el jugador se marchaba solo directo a portería, un fuera de juego que desde mi punto de vista no fue.

El Atlético Trabenco pudo adelantarse en el marcador en un tiro esquinado en el minuto 77 que acababa estrellándose la pelota en el palo.

Ya llegado el minuto 82 con las decisiones arbitrales en boca de los aficionados llegaría unas manos claras dentro del área visitante que el colegiado no estimó señalar a su criterio.

Se entraba en los últimos minutos del partido con el Lemans teniendo opciones, de hecho a los 85 minutos un tiro lejano lateral de Nene lo rechazaba Fer junto al palo, y un par de minutos después el propio arquero visitante lograba despejar debajo del larguero un lanzamiento directo a puerta.

Con 1-1 se llegaría a los 4 minutos de descuento cuando llegaría una nueva jugada polémica, en una acción rápida el delantero visitante hacía falta al defensa y se marchaba a puerta sin que el colegiado pitase la infracción, Álvaro lograba batir a David Vila para poner el 1-2 en el marcador en el último instante, las protestas del arquero local le llevarían a ser expulsado por doble cartulina amarilla, poniéndose en su lugar un jugador bajo palos durante los dos minutos más que se alargó el encuentro.

En ningún momento se vió la diferencia entre el tercer clasificado y el ADCR Lemans que se encuentra en posiciones de descenso, el resultado debió ser otro, pero la falta de acierto de cara a gol de sus jugadores y los errores arbitrales fueron claves.

El equipo local dirigido por Miguel Labrado mereció más.

Ficha del partido


Más fotos:

Ajax Spinner