Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 22

22ª Jornada - Crónica: ACR Atlético Alcobendas 2 - 2 CD Santa María de la Caridad (Temporada 2015/16)

Autor:
01-03-2016
Foto archivo

 

At. Alcobendas 2-2 S.Maria Caridad

Crónica en //// Facebook Atlético Alcobendas

Se enfrentaban el quinto y el octavo clasificado en la vigésima segunda jornada de liga.

El equipo local con presencia de jugadores recuperados de lesiones, en su habitual 4 4 2, y el equipo visitante presentó un once con un sistema 4 3 3 .

Desde los primeros compases del partido ,el equipo local estaba enchufado en la presión al rival, no dejando cómodos al equipo visitante, lo que le dificultaba a la hora de sacar el balón. 
20 min intensos por parte de los dos equipos ,que veían como sus rivales cortaban todas las intenciones de ataque, si bien el que más insistía era el equipo local,presión alta con robos peligrosos en el que un par de veces el jugador local, Ramón, dispuso de las mejores ocasiones para poner a su equipo por delante del marcador.

Pero todo cambió en el min 30, que tras hacer una falta peligrosa en el medio del campo innecesaria por medio del jugador local, Mario, vio la segunda amarilla ,ya que tres min antes vio la amarilla por mano,lo que le supuso la expulsion y dejar a su equipo con 10. Poca vista del jugador local. Esto hizo cambiar los papeles y el visitante se empezó a sentir más cómodo, llegando con más profundidad por las bandas y haciendo que el equipo local se atrincherara en su campo.

Pese al intento no se movió el marcador al descanso. 0-0

Tras la reanudación, los papeles parecían claros, el equipo visitante partía como favorito al tener un jugador mas, pero los chicos del At. Alcobendas se defendían bien y no tenían problemas hacia su portería.

En el.min 50 se adelanta en el marcador el Caridad, tras saque de esquina y ante la pasividad de la defensa, el jugador número 9 marca a placer solo en el segundo palo. Un jarro de agua fría para el equipo local.Pero acostumbrados a ver a un equipo reaccionar, pese a jugar con uno menos, el equipo local decidido a cambiar la tónica. 

El cuerpo técnico hizo 2 cambios y movilizó al equipo, poniendo más fuerza en el medio y eso hizo contrarrestar el poder numérico visitante, que dispuso el sistema de contrataque a partir de ese momento.  Y el trabajo dio sus frutos, falta al borde del área visitante, corría el min 68 y tras anunciar el mister al jugador que debía lanzar, Álvaro, mando magistralmente el balón a las mallas. 1-1

El partido cambio y los dos equipo se empezaban en cambiar el guión y era un toma y daca , de trabajo intenso, llegadas , jugadas a balón parado.....

En el 72 y tras ataque visitante en contraataque, vino el 1-2, tras fallo en despejar del defensa local, recibió en el área y chutó al fondo de las mallas. Otro golpe duro para los locales.

Pero.si de algo deben de estar orgullosos el.cuerpo técnico del At. Alcobendas es de estos chicos, nunca desfallecer y pese algo tener todo en contra y un rival haciendo las cosas bien y muy serios, estos chicos creen y sufren hasta el pitido final. Después de varios fallidos a balón parado y jugadas esporádicas, metieron al rival en su área, que se quedo con 10 por expulsión de su jugador el equipo visitante, y cuando todo parecía victoria visitante estando en el tipo de descuento, llegó el saque de banda al corazon del area visitante y tras tocar y rechazar el balón cae al jugador local Rafa y en semi volea manda el balón al fondo de las mallas. Gran gol y el definitivo 2-2.

Empate final de ambos equipos, que dieron un bonito espectáculo. 

El equipo visitante que sigue creciendo se en los partidos importantes y el equipo local que suma su tercer empate consecutivo son conocer la victoria.

Fuente : Anónimo

Ajax Spinner