Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: CF Trival Valderas 0 - 1 CF Pozuelo de Alarcón (Temporada 2017/18)

Autor:
29-01-2018
Foto: @AlcorconDeporte
 
El Pozuelo de Alarcón se lleva tres puntos para ocupar plaza de playoff de ascenso ante un Trival que no gana desde noviembre pasado

 

Crónica /// Aficionado

Jornada fría y ventosa en La Canaleja en el partido correspondiente a la 21ª jornada de liga de la Tercera División madrileña entre el Trival Valderas y el Pozuelo de Alarcón, un solitario gol de Alex Díaz daba tres importantes puntos al conjunto dirigido por Chema Ramos para meterse en zona de playoff de ascenso a Segunda B.

Ambos conjuntos iniciaron el partido con ganas, el viento fue protagonista del encuentro con rachas que impidieron un juego más fluido.

El equipo de Chema Ramos sabedor de la importancia del encuentro se hizo fuerte atrás e intentaba salir al contragolpe, frente a un correoso Trival Valderas dispuesto también a no encajar ningún gol, pero con ligero dominio sobre el equipo foráneo.

En todo caso el primer acercamiento con peligro llegaría en un disparo con rosca desde la frontal de Nachete que lamía el palo izquierdo de la portería defendida por Saavedra. Era un primer aviso para dar paso al único gol del encuentro al filo de los primeros 45 minutos, cambio de orientación sobre Nachete quien cedía en la frontal del área a la llegada de Alex Díaz que de primeras cruzaba el balón para poner el 0-1.

Con el 0-1 daba inicio al segundo periodo, si en la primera parte el Trival Valderas había llegado más veces al área rival pero sin suerte de cara a puerta y el Pozuelo en dos grandes oportunidades marcaba en la segunda, en la segunda parte el técnico local apostó por un juego más ofensivo.

El Pozuelo de Alarcón sin prisas y con la lección aprendida, mantenía una buena disposición táctica con la idea de salir al contragolpe, el partido no fue muy vistoso, pero sí con mucha lucha en todas sus acciones.

El conjunto de "Momo" dispuso de un par de ocasiones sin mayor peligro, un disparo lejano de Alex y una internada por banda izquierda que no encontraba rematador. La última ocasión del encuentro llegaría a favor visitante en un remate de Garci que se marchaba alto por poco.

Al final un 0-1 que le daba al Pozuelo de Alarcón los tres puntos para seguir soñando, mientras el Trival sumaba su séptimo partido consecutivo sin ganar.

Vídeo resumen del partido por Pozuelo TV

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

 

Ajax Spinner