Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónicas: CD Vicálvaro 2 - 2 Real CD Carabanchel (Temporada 2017/18)

Autor:
26-02-2018
Fotos por Carlos Adán (Fotógrafo del departamento de prensa del Real Carabanchel)

 

Gran partido que finalizó en empate entre Vicálvaro y Real Carabanchel en un gran ambiente de fútbol

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// Carlos Adán

Magnífica mañana de fútbol en el Estadio de Vicálvaro entre dos equipos llamados a luchar por el ascenso a Tercera División. Ambientazo en las gradas con numeroso público, buena temperatura para las fechas en las que estamos y buen fútbol, ¿ qué mas se puede pedir ?.

Apenas se llevaban 3 minutos de encuentro cuando los locales se adelantaron en el marcador, robo de balón de Pelu ante la presión de Ramírez, que pasa a Samu en banda izquierda y éste centra rasita para la llegada del propio Ramírez que bate a Molina.

No le había dado tiempo a situarse al conjunto carabanchelero cuando tenía que remontar el partido, pero tras el gol los pupilos de Alberto Manzano quisieron llevar la voz cantante del partido, el partido resultaría vibrante y emocionante, con mucho desgaste físico.

Estaría cerca de empatar el conjunto carabanchelero a los 38 minutos de partido pero una gran parada de Fran bajo palos evitaba el tanto del empate, que tanto había buscado el cuadro de Carabanchel, sin embargo se llegaría al final de los primeros 45 minutos con el conocido 1-0 para los locales.

Durante la segunda parte los aficionados se divirtieron, ambos equipos buscaron la porteria contraria en busca de goles, generando un juego bonito y dinámico con opciones para ambos conjuntos.

Tras el pitido de la reanudación volvería a ser el Real Carabanchel quien llevara la iniciativa ante un Vicálvaro sacrificado en el esfuerzo.

Las ocasiones de gol llegarían hasta que los de "La Mina" lograban empatar el partido a los 56 minutos por medio de Novero de cabeza, un merecido empate que poco duraría en el marcador porque el conjunto dirigido por Paco Gallardo apenas dos minutos después lograba ponerse de nuevo por delante con gol de Iván Leán, jugada individual en banda derecha de Ferchu que acaba en un centro al segundo palo dónde Iván de cabeza anotaba el segundo.

De nuevo tenía que remar a contracorriente el conjunto carabanchelero, pero no desfallecería y seguiría intentando llegar a la portería defendida por Fran en una muestra de confianza en sus posibildades.

Toni lograba el 2-2 a los 78 minutos tras recoger un rechace de una falta y fusilar al meta local, quedaban apenas 20 minutos de partido y todo podía pasar.

El esfuerzo pasaria factura en el tramo final del partido con dos equipos que se habían dejado el alma, al final un 2-2 que deja al Real Carabanchel en segunda posición con 43 puntos, mientras el Vicálvaro tiene 37 puntos.

Galería fotográfica del partido proporcionada por Carlos Adán (pinchar aquí)

Podeis Visitar su Blog en el enlace de abajo.

C.D. Vicálvaro

Real C.D. Carabanchel

Ficha del partido


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner