Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino > Preferente > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CFF Sur Getafe 4 - 1 CD Villaconejos (Femenino - Temporada 2018/19)

Autor:
28-02-2019

 

El C.D. Villaconejos sigue con la dinámica negativa y cada finde peor, derrota ante el Sur Getafe

 

Crónica /// José Manuel Gómez-Platero (CD Villaconejos)

Fecha: 24/02/2019  Hora: 16:00 h. - PREFERENTE FEMENINO  - Jornada 21ª

C.F.F. SUR-GETAFE 4 – 1 C.D. VILLACONEJOS


Buscamos reacción con un cambio de sistema y hubo reacción, o eso parecía. Se nos puso el partido en contra en el minuto 13 con un balón que bota 2 veces y finalmente, tras parar nuestra portera, el rechace lo meten dentro de la red.

Seguimos adelante con el plan y teniendo 4 ocasiones clarísimas para dar la vuelta al partido, sólo había que empujar la bola. Pero ya ni eso sale...

Total, al descanso nos fuimos siendo superiores y con más ocasiones que las rivales, pero con la única diferencia que ellas aprovecharon su ocasión y nosotros desaprovechamos las nuestras.

Tras salir del descanso, nos encontramos con un gol en contra en el minuto 2. Otra vez para nuestra portera y otra vez meten el rechace, 2 goles en los primeros 15 minutos de cada parte que nos condenan. Errores del pasado por falta de concentración y contundencia generales.

Se busca la reacción pasando al 4-2-3-1 y subiendo más al equipo. Pero por desgracia se generan muchas menos ocasiones y muchas menos llegadas claras. El único gol que metemos, se lo meten ellas en propia puerta.

Antes de ese gol, nos meten el tercero en un córner, en el cual nadie va al balón, queda muerto en el área y todas nos quedamos mirando como empujan al fondo de la red.

En los 10 últimos minutos pusimos todo arriba, ya no había nada que perder. Y en una contra 2 vs 3, en ventaja defensiva, nos meten el cuarto.

Muchos errores que nos condenan y que nos hacen seguir en la mala dinámica. Errores de finalización, errores de contundencia, errores de intensidad, errores de no meter la pierna... Son errores que parecían haberse solucionado en la primera vuelta y que nos vuelven a aparecer en el tramo decisivo. No hay distinción entre defensas, delanteras y medios. Somos un equipo y cuando se acierta, acertamos todas. Y cuando se falla, fallamos todas.

Tocará remar para sacar esto adelante. Si algo positivo se puede sacar es que cada día que se sigue con la mala dinámica, se está más cerca de cambiarla. Y por eso se va a luchar, hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Goles:

1-0 (14') LOPEZ BENEDICTO, PATRICIA
2-0 (47') BARDERAS CEBRIAN, MARIA ALEJANDRA
3-0 (61') BARDERAS CEBRIAN, MARIA ALEJANDRA
3-1 (63) CEBALLOS PEREZ, RUFINA (gol en propia)
4-1 (90') LOPEZ BENEDICTO, PATRICIA

Crónica redactada por el entrenador José Manuel Gómez-Platero Olivar

Ficha del partido

Ajax Spinner