Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CD Santa María de la Caridad 2 - 3 Rayo Ciudad Alcobendas (Temporada 2014/15)

Autor:
24-02-2015
Foto archivo: Rayo Ciudad Alcobendas
 
Nuevo triunfo del Rayo Alcobendas con susto final


El cuadro visitante consiguió su cuarto triunfo consecutivo para mantener su ventaja de seis puntos respecto al tercer clasificado. 

Texto: Aficionado Rayo Alcobendas

Nuevo pasito de cara al ascenso el conseguido en el día de ayer del Rayo Alcobendas, el equipo de Dani Manza consiguió una importante victoria ante un complicado rival que nunca se rindió a pesar de ir en desventaja al descanso por 0-2.

El equipo salió muy mentalizado de la dificultad del choque y durante los primeros cuarenta y cinco minutos no hubo un claro dominador, el equipo rayista trataba de llevar la iniciativa del juego pero el Santa María de la Caridad tenía mucho peligro en sus llegadas, de hecho suyas tuvieron un par de ocasiones muy claras para haberse puesto por delante en el marcador pero no supieron aprovecharlas.

Quién si supo aprovecharlas fue el cuadro visitante que a la salida de una falta lateral, el central David García, más conocido como “Wolo”, se adelantó a la defensa local para establecer el 0-1. Cinco minutos después tras una rápida jugada colectiva, Chema definía delante del portero haciendo el 0-2. El líder demostraba su pegada y se marchaba al descanso en clara ventaja, demasiado abultado a tenor de lo visto en la primera mitad.

La segunda parte comenzaba con un segundo cambio por lesión (en la primera parte, el delantero Pardeza caía lesionado y en su lugar entraba Borja Gamella), en este caso, el goleador David sentía molestias y en su lugar daba entrada Vivas.  En cuanto al desarrollo del partido nada tuvo que ver con la primera parte, el Rayo controlaba la situación del partido y el equipo local no conseguía hacer daño a la defensa visitante. 

Sin embargo lo mejor de la segunda parte quedó para el tramo final, Bardera tras asistencia de Redón cruzaba el balón haciendo el 0-3. Más sentencia al choque debieron pensar los aficionados presentes en Valdeyeros, pero nada más lejos de la realidad. El Santa María de la Caridad en un alarde de esfuerzo conseguía recortar distancias tras transformar Álvaro Sanchez un penalti cometido por Álex y dos minutos después Armero hacía el 2-3 para creer en una posible machada. El extenso descuento establecido por el colegiado Jesús García hizo que al Rayo se le hiciese muy largo pero finalmente los puntos volaban a Alcobendas haciendo que el equipo verde mantenga la distancia respecto a sus perseguidores.

Ajax Spinner