Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CD San Viator 2 - 3 CD Ciudad de Getafe (Temporada 2016/17)

Autor:
27-02-2017
Foto: @cdsanvi

 

El Ciudad de Getafe vuelve a ganar

 

Crónica /// Aficionado

 

Tras los dos empates consecutivos en las dos últimas jornadas, el Ciudad de Getafe, no acostumbrado a ello, salió con hambre a por la victoria. Y así fue, minuto 1 de juego, una falta de entendimiento entre defensa y portero, la aprovecha Rachid para colarse entre los dos, y anotar el primer tanto con una bonita vaselina.

Los minutos pasaban y el Ciudad de Getafe seguía a lo suyo: presionar y robar. Así llegó en el minuto 3, el segundo gol, tras un robo, una abertura a la banda, un centro, y Nabil preparado marcaba tras un primer rechace.

Tras el 2- 0, los locales espabilaron y poco a poco se fueron metiendo en el partido, igualando la posesión con los visitantes y acercándose al área rival, sin mero peligro.

En el minuto 35, el delantero del San Viator Jesús Gómez, hizo una bonita jugada por banda, y engañando a Ricote, anotaba el 2-1 por el palo corto. Con este resultado llegaba el descanso con el partido abierto.

Tras esta pausa, el partido se enfrió, pocas ocasiones, juego muy parado y posesión muy equilibrada. El Ciudad de Getafe ya versado en este tipo de partidos, aprovechó una de sus mejores bazas, los saques de esquina.

Primer saque de esquina en el ecuador de la segunda parte que sacaban los visitantes y gol. Centra el balón Jorge, y entra con todo Rus, rematando a placer y anotando el tercero.

A partir de aquí, los visitantes se relajaron, y los últimos compases del encuentro, concedieron dos ocasiones a los locales. Una la convirtieron, un buen pase a la espalda de la defensa que dejaba solo al delantero y batía a Ricote, y la otra no, Ricote aguantó a la perfección y consiguió dar los tres puntos al Ciudad. Lo mejor de este partido, más allá del resultado es la reincorporación de Marcel Mihai al terreno de juego, del que se ausentaba desde la jornada 1 por una dolencia cardíaca.

Tres puntos que le acercan más que notablemente a su objetivo de subir, ya que, sus rivales más próximos no consiguieron ganar sus partidos. Muy de cara se le pone el grupo 5 de la Segunda Regional a este Ciudad de Getafe.

Ficha del partido


Clasificación

Ajax Spinner