Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CD San Ignacio de Loyola 0 - 2 CD Betis San Isidro (Temporada 2018/19)

Autor:
26-02-2019
Fotos: Cefe (@ce10e)

 

El San Ignacio de Loyola cae dignamente ante un Betis San Isidro que realizó una buena segunda parte

 

Crónica /// Cefe  (@ce10e)

Interesantíismo partido el vivido en la mañana del pasado domingo 24 de febrero en el Polideportivo de Aluche entre el C.D. San Ignacio de Loyola y el C.D. Betis San Isidro, encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga en el grupo 4º de Primera Regional con resultado final de 0-2 para el conjunto visitante.

Dos equipos que han luchado y han tocado muy bien el balón, durante la primera parte sería el equipo local quien gozara de alguna ocasión más, ya en el minuto 8 realizaron un primer tiro que rechazaba el arquero visitante Sergio, y un par de minutos después volverían a poner a prueba al meta bético con otro tiro lejano que paraba el portero con algún apuro.

Este buen inicio del San Ignacio de Loyola ponía de manifiesto la importancia que daba al choque el conjunto del técnico García Rosado. En el minuto 24 los locales volverían a intentarlo con un tiro desde fuera del área para que el balón saliese por encima del travesaño.

En el minuto 33 volvería a tener una ocasión el San Ignacio de Loyola tras un saque de esquina rematado de cabeza que se marchaba fuera por poco, y en el minuto 38 un nuevo tiro lejano que paraba el portero visitante con algún apuro, en la jugada siguiente llegaría el primer acercamiento con peligro por parte del Betis San Isidro, el delantero foráneo lograba llegar hacia portería para encarar al meta local Sandro, y éste muy atento lograba salir con celeridad al borde del área grande para despejar evitando lo peor, una buena intervención del veterano portero del San Ignacio, que realizó un gran partido a pesar de los goles encajados.

Con el tiempo cumplido en esta primera parte el Betis San Isidro tuvo una última ocasión en un lanzamiento de falta bien ejecutado, saliendo el balón fuera pero cerca del larguero. Es verdad que en esta primera parte los pupilos de Juanjo Veliz llegaron menos a portería, y en las acciones que lo hicieron el portero Sandro estuvo muy atento.

Tras la reanudación de la segunda mitad y con 0-0 en el marcador, el San Ignacio de Loyola tuvo una de las mejores ocasiones del partido con apenas dos minutos jugados, su delantero remataba a la altura del punto de penalti para que el portero visitante mandara a corner como pudo, saque de esquina que finalizaría con un remate fuera.

A partir de esta ocasión local, el Betis San Isidro comenzaría a ejercer de favorito, lo que le permitiría tener más ocasiones que su rival para llevar más peligro sobre la portería del conjunto de Aluche, de hecho a los 50 minutos llegaría la jugada del primer gol del partido, contra rápida con penetración esquinada en el área que finaliza con un pase a un compañero mejor situado para hacer el 0-1, Yesid ponía por delante al conjunto verdiblanco.

A los 53 minutos el Betis disponía de un disparo escorado que acabaría con una buena intervención de Sandro, despejando el balón.

El Betis San Isidro tenía el partido dónde quería, 0-1 y con todo a su favor, a los 63 minutos montarían una nueva contra ante una defensa muy adelantada, pero una vez más un inspirado Sandro lograba adelantarse para despejar en el último momento a saque de esquina.

A los 65 minutos el travesaño sería el protagonista, falta lateral desde fuera del área para el conjunto bético, siendo rematada al larguero, y ya en el minuto 75 las cosas se le complicarían más si cabe al San Ignacio con la expulsión por doble cartulina amarilla a Borja.

El equipo local se quedaba con un hombre menos y el marcador en contra, aún así el San Ignacio de Loyola luchó hasta la extenuación, incluso tuvieron su ocasión a los 80 minutos con un gran remate que no encontró portería por poco.

Ya en los minutos finales el Betis San Isidro certificó su victoria con un auténtico golazo, balón que acaba en corner y tras sacarlo en corto le llegaba a Denis que realizaba un gran contro con giro para que Luisen de frente a la portería y algo esquinado a la derecha se sacase una rosca tremenda que entraba en la escuadra izquierda de la portería del San Ignacio.

Al minuto siguiente tuvieron otra opción de gol los visitantes cuando su delantero se marchaba solo, pero Sandro de nuevo paraba perfectamente, el encuentro finalizaba tras una falta a favor del Betis que se marchaba por encima del larguero.

El San Ignacio de Loyola luchó y peleó en todo el partido, sin duda mereció algun gol a su favor, pero también es cierto que pudieron encajar algún gol más de no ser por la buena actuación de Sandro en portería.

Con este resultado el Betis San Isidro acumula tres victorias consecutivas, y suma 15 de los últimos 18 puntos disputados, por su parte el San Ignacio de Loyola sigue metido en zona peligrosa, a tan solo tres puntos del descenso pero dejando buenas sensaciones,

Ficha del partido

 

Más fotos:

 

Ajax Spinner