Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 3 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: CD Covibar 1 - 1 CD Puerta Bonita

Autor:
24-02-2014
Foto: CD Covibar
Sin suerte
Crónica // CD Covibar
 
Partido serio el que planteó el CD Covibar este domingo frente al Puerta Bonita. Desde el inicio se notaba que el equipo local se sentía cómodo en el campo. El jugar algo más directo hacía que los problemas de los últimos partidos en la salida de balón no se repitieran. Varias ocasiones, entre ellas una de Jorge Sanchez que de fuerte disparo hacía que el portero tuviera que emplearse a fondo, hacían presagiar que el gol estaba próximo a llegar. Sin embargo como en los anteriores partidos el rival volvía a tener mayor eficacia, y en uno de sus primeros acercamientos conseguía ponerse por delante.
 
Tras el descanso el equipo salió con ánimos renovados y el partido se convirtió en un monólogo de los locales. No obstante el gol tardó en llegar y antes de él se volvían a fallar numerosas ocasiones de gol claras. Tantas ocasiones falladas recordaban otros partidos. Sin embargo, a falta de 20 minutos Sergio conseguía el empate.
 
Pero el Covibar quería más. así que ni dejó de asediar sin éxito la
portería visitante hasta el final.
 
La eficacia cara a gol sigue siendo nuestra asignatura pendiente.
 
VAMOS COVI!!!
#ForzaCovi
 
Ajax Spinner