Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 21

21ª Jornada - Crónica: AD Alhóndiga 0 - 1 CDC Moscardó (Temporada 2014/15)

Autor:
24-02-2015
Fotos: AD Alhóndiga
 
El líder saca petróleo en Getafe

21ª Jornada (Regional Preferente – Grupo 2) – Temporada 2014-2015

www.adalhondiga.es

 

CRÓNICA (22-2-2015)// A.D. ALHÓNDIGA “A”

Gran ambiente y espectacular colorido en el Giner de los Ríos para recibir al líder de la categoría. La cantera local y las aficiones de ambos equipos poblaron las instalaciones locales provocando la mejor entrada de la temporada con cerca de 400 espectadores.

El partido dio de sí mucho menos de lo que se esperaba. El Mosca hizo lo justo para ganar y los locales no estuvieron a la altura de sus últimos partidos.

El primer tiempo fue muy igualado y con escasas ocasiones de peligro en ambas porterías. Por parte local, solo apuntar una buena oportunidad de Pichu, pero su disparo, flojo, no encontró portería en el minuto 7.

Por parte visitante, solo reseñar un centrochut de Valencia que detuvo Agus con seguridad en el 36 y un buen disparo de Pantoja en el 40 que se fue fuera por poco.

El gol llegó tras un error en cadena de la zaga morada que no acierta a despejar un balón que llegaría a los pies de Antonio para, en semifallo, batir de disparo esquinado y tras dar en el poste, al portero local Agus. Fue todo el bagaje ofensivo de un equipo que no demostró su condición de líder durante estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo fue más de lo mismo si bien el partido estuvo mucho más controlado por el equipo de la barriada de Usera. Novero, Toni y Pacheco impusieron su oficio en el rectángulo de juego y eso le bastó al equipo de Manzano para mantener la ventaja en el marcador.

En lo que respecta a las ocasiones, muy pocas por parte de ambos equipos. Por la escuadra local solo reseñar un buen disparo de Isaac, fuera, en el minuto 75 y la mejor ocasión morada, en el minuto 85, en una gran jugada de Álex Abad que dispara fuera por poco desde el corazón del área.

Para encontrar una ocasión del Moscardó nos tenemos que ir al minuto 89, en un buen disparo de Joni II que detuvo con seguridad Agus. Muy poco bagaje para un equipo con la vitola de líder sólido del grupo.

Seguramente si el equipo local se hubiera acercado a su versión de las últimas jornadas el resultado hubiera sido bien distinto pero, como ya hemos comentado, los chicos de Jorge Arroyo no tuvieron el pasado domingo su mejor mañana, si bien su empuje y pundonor sí les dio para competir de igual a igual durante todo el encuentro con el equipo de Usera.

La próxima semana salida difícil al anexo de Butarque, aguarda el Leganés B. Esperemos que el equipo morado recupere su mejor versión y luche por los 3 puntos ante un filial blanquiazul que practica probablemente el mejor fútbol del grupo, en opinión de quien suscribe. El choque se presenta interesantísimo y confiamos en traernos los puntos para Getafe. ¡Ánimo y a seguir trabajando así, equipo!

A.D. ALHÓNDIGA

Más fotos:

 

 

Ajax Spinner