Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: EF Siete Picos Colmenar 1 - 2 CDF Tres Cantos (Temporada 2015/16)

Autor:
15-02-2016
Once inicial de la EF Siete Picos /// fotos: Forza7picos
 
Poco fútbol en un frío día en Colmenar

 

Crónica /// Forza7picos

Partido donde un fuerte viento fue el protagonista y decidió dar quebraderos de cabeza a ambos equipos. Mucha lucha y ganó quien tuvo más suerte de cara a gol. 

Partido poco vistoso y con mucho aire donde se vivió mucho duelo en el centro del campo. El partido comenzaba muy intenso pero rápidamente se iban a ver las complicadas condiciones para jugar. El viento hacía imposible la práctica del fútbol, la E.F Siete Picos Colmenar intentaba sacar el balón desde atrás, mientras el Tres Cantos bien posicionado le costaba entrar en el partido. En el minuto 30, el jugador amarillo Durán recibía una fuerte patada sin ser sancionada y el rechace lo aprovechaba Carlos Cerezo y ponía un fuerte disparo rozando el palo poniendo el 0-1 en el marcador. Esta acción era muy protestada por los jugadores amarillos. Poco minutos después, la colegiada, Contreras Patiño, expulsaba al jugador amarillo, Javi Arribas, por interpretar que sus protestas eran demasiadas repetitivas y dejaba a los locales en inferioridad. 

Los locales seguían buscando el empate pese a estar en inferioridad, pero no remataban en los metros finales. Así concluía la primera mitad. 

La segunda parte comenzaba con un Siete Picos volcado a buscar el empate, el conjunto amarillo comenzaba muy bien y pronto llegaban las ocasiones. Oscar Cayón y Toni generaban peligro pero sin premio. En el minuto 59, una gran jugada enlazada donde Estrada ponía un gran centro y Toni remataba para poner las tablas en el marcador. 

El partido parecía que comenzaba de nuevo con ese empate, pero una gran contra del Tres Cantos dos minutos después acabaría en un gran centro de Jesús y Mario Martín remataba con un gran testarazo poniendo el 1-2 definitivo. 

El partido se volvía lento y con muchos parones, el aire y las faltas por ambos equipos hacían del final del partido soso. Poco antes de finalizar, la colegiada expulsaba a Carlos, jugador local, en un choque sin más. Los jugadores visitantes no protestaban nada y lo que parecía una simple falta se convertía en la segunda expulsión. La colegiada marcaría 4 minutos de añadido pero recién cumplido el minuto 91 pitó el final de partido. Esa última acción de la colegiada, Contreras Patiño, fue muy recriminada por parte de los locales. 

Al final, el Tres Cantos rompe esa racha de empates siendo más acertado de cara a portería. El Siete Picos pierde comba con la zona de arriba y sale bastante perjudicado con bajas de la semana pasada y a expensas de las sanciones de esta jornada. 

GOLES: 0-1 Carlos Cerezo (30'), 1-1 Toni (59'), 1-2 Mario Martín (60') 

ESTADIO: J.A Samaranch 100 espectadores 

Colegiado: Contreras Patiño - Asistentes: Montero Hernández y Fernández Molinero 

JUGADORES DESTACADOS 

SIETE PICOS: Durán 
TRES CANTOS: Mario Martín 

ALINEACIONES: 

 

 

Ajax Spinner