Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: CD Móstoles URJC 2 - 0 C.D. El Álamo (Temporada 2017/18)

Autor:
23-01-2018
Fotos: CD Móstoles URJC

 

El goleador Ian González, protagonista de la victoria del C.D. Móstoles URJC ante el C.D. El Álamo

 

Crónica /// Aficionado

El año 2018 ha comenzado con buena sintonía para el C.D. Móstoles URJC, que lograba una nueva victoria, esta vez en casa frente a un luchador C.D. El Álamo.

El encuentro sería entretenido arrancando con un gol para el equipo local, se llevaban apenas dos minutos de juego cuando el meta Aitor sacaba en largo para que tras un error defensivo Ian González se quedase solo ante Sebas superándole en su salida y colocando el 1-0 en el luminoso.

No podía empezar de mejor manera el partido para el Móstoles, además un par de minutos después se lesionaba Antonio Marco, teniendo que realizar el primer cambio el equipo visitante, un nuevo contratiempo para el técnico Emilio López.

A los 7 minutos llegaba una nueva ocasión para el C.D. Móstoles URJC con un disparo al lateral de la red de Óscar, claramente el equipo local se estaba imponiendo a un conjunto alameño que no encontraba su sitio, pero poco a poco todo entraría en la normalidad y tras la lesión de Morato por parte del conjunto mostoleño, El Álamo comenzó a carburar.

Un C.D. El Álamo que tendría sus oportunidades tras encajar los primeros golpes, el encuentro iría avanzando con un juego igualado dónde ambos conjuntos desplegaron sus mejores armas, el equipo local seguía teniendo en Ian González su mejor activo en busca del gol.

El final de la primera parte llegaría tras un disparo lejano de Moha que se marchaba fuera, el colegiado decretaba el final con el sabido 1-0 para los pupilos de Alfonso Berenguer.

Daba comienzo la segunda mitad y debutaba con la elástica mostoleña de Jorge Rico que entraba por Corrales, el partido seguiría siendo muy igualado con un C.D. El Álamo dispuesto a darlo todo para no salir derrotado de El Soto.

Con el paso de los minutos la posesión de balón caería del lado local, mientras el conjunto visitante buscaba un contragolpe fructífero para sus intereses, a los 66 minutos Luis Carlos probaba desde lejos pero Sebas atajaba la pelota con seguridad. Tan solo un minuto después tras una recuperación de balón de Luis Carlos llegó una de las ocasiones más claras del partido, pase hacia Ian González que le dejaba un balón claro a Lozano, su disparo de primeras se estrellaba en el poste.

El partido seguia con victoria local por la mínima, lo que indicaba que cualquier acercamieto visitantes podía llevar el empate, algo que pudo ocurrir en el minuto 72 en una jugada dentro del área del conjunto local que Rubén de forma forzada golpeaba la pelota al lateral de la red cuando podía ir perfectamente dentro de la portería.

En el tramo final del encuentro llegarían más frescos los jugadores mostoleños, un cabezazo de Luis Carlos que rozaba el larguero a los 80 minutos de partido, y el segundo gol de Ian González a los 85 minutos certificaban el mejor sprint final "azulón", un segundo tanto salvador para evitar males mayores con Ian González como protagonista, que con un disparo seco y tras pegar en un defensa batía de nuevo a Sebas.

Con un disparo lejano de Iván Bueno por los visitantes se echaría el cierre al partido con victoria del C.D. Móstoles URJC por 2-0.

Ficha del partido

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

 

Ajax Spinner