Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónicas: AD Parla 1 - 0 CD Vicálvaro (Temporada 2018/19)

Autor:
16-01-2019
Fotos: AD Parla

 

El Parla volvía a ganar tras cinco partidos sin conocer la victoria, ante un Vicálvaro que no encontró su juego

 

Crónica //// Aficionado

Ayer hacía público el Parla la llegada del técnico José Manuel Jimeno al partido, por lo que el encuentro del pasado domingo tras la salida de Jesús López como entrenador del equipo,sería dirigido de forma provisional por el Director Deportivo de la entidad José Calero.

En un encuentro con cierto dominio parleño, el Parla lograba la victoria por la mínima con el gol de Juanpe en la primera parte, victoria ques suponía salir de la mala racha de resultados tras cinco partidos sin ganar, antagónicamente el Vicálvaro volvía a caer derrotado tras cinco jornadas sumando puntos.

Se inició el encuentro con el equipo local mejor asentado sobre el terreno de juego, lo que le permitió generar los primeros acercamientos al área rival, mientras, el Vicálvaro no perdía la cara al partido luchando cada balón en un césped natural deficiente.

El gol no tardaría en llegar, saque de lateral de Kity al área y tras no lograr despejar la zaga visitante aparecía Juanpe para cabecer al fondo de la red, era el minuto 21 y el Parla se ponía por delante con un gol que a la postre les daría la victoria.

Tras el tanto el Vicálvaro quiso estirarse, llegarían alguna acción individual con sensación de peligro pero sin finalizar las jugadas, a la vez que el Parla tomó confianza en sus posibilidades. A un caracoleo de Dani Navarro que acabó en una falta peligrosa en la frontal a favor del Vicálvaro y que Ibra no ejecutó con precisión, llegaría un lanzamiento directo de falta de Mario que se marcharia fuera por poco a favor del Parla.

Para el minuto 32 Camacho tendría el segundo gol para los locales, pero Carlos, el meta del Vicálvaro, lograba evitarlo. Estaban siendo unos minutos dónde el Parla llegaba con mucha sensación de peligro, la mejor tras el gol seria en el minuto 40 tras un balón colgado al área que pegaba en el larguero y el rechace lo recogía en el área Matos quien chutaba con todo, saliendo la pelota por encima del travesaño.

Tras la reanudación pareció que el equipo de Paco Gallardo quería llevar más la iniciativa, pero no era capaz de generar peligro ante la meta defendida por David Borrás, hasta que llegó su primera gran ocasión del segundo periodo en unas manos del meta fuera del área que cobraba el colegiado, Pelu sería el encargado de lanzar la falta en busca de la escuadra izquierda de la portería del Parla, y David Borrás muy atento volaba para evitar el tanto.

La réplica la daría el Parla tan solo tres minutos después en un balón largo sin aparente peligro apareciendo Manu Matos para adelantarse a la salida a la desesperada de Carlos y lograba golpear de cabeza para que el balón se dirigiese directo a portería, pero ahí llegaba con todo la zaga visitante para evitar el tanto en línea de gol.

El partido entraba en la fase decisiva con una gran acción de Ibra dentro del área que no lograban rematar a portería tras su gran pase, y poco después Camacho con todo a su favor dentro del área tendría el segundo, pero Carlos volvía a intervenir felizmente para sus intereses.

Con el gran desgaste acumulado los últimos minutos fueron más una proposición de querer que de hacer, por parte del Vicálvaro, llegándose al final del partido con victoria local por la mínima.

A.D. Parla

C.D. Vicálvaro

Vídeo resumen del partido por el CD Vicálvaro

Ficha del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner