Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Femenino Juvenil > Grupo 1 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: Madrid CFF 3 - 2 Fundación Rayo Vallecano (Juvenil Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
19-02-2018
 
Debut con victoria del nuevo técnico del juvenil "A" del Madrid CFF, Conrado Galán

 

Crónica /// Madrid CFF

 

Se cumplió el dicho, entrenador nuevo victoria segura, y es que este fin de semana debutaba en el banquillo blanco Conrado Galán, quien ya se hizo cargo del equipo hace tres semanas, pero que no había podido sentarse en el banquillo en partido oficial por el aplazamiento de los partidos en las jornadas anteriores, al coincidir estos con las fases del campeonato de España de selecciones territoriales y ser el Madrid C.F.F. uno de los equipos que mas jugadoras aporta al combinado madrileño.

Llegaba a este partido el Madrid C.F.F. con la necesidad imperiosa de ganar, para poder seguir manteniendo todas las opciones abiertas en la parte alta de la tabla de clasificación.

Comenzó el partido con un claro dominio del Madrid C.F.F., fruto de ello fue el tempranero gol en el minuto 7 de Lula, internada por la banda derecha de Laura Rodrigo quien tras superar a la defensa Vallecana llega a la línea de fondo para dar un pase atrás que remata Lula adelantándose en la acción a la defensa central.

No bajó el ritmo el equipo blanco, en el minuto 17 llegó el segundo gol para el Madrid C.F.F., tras una larga posesión en la zona de creación, Irene encontraba un hueco en la defensa vallecana para dar un pase interior a Gio, que marcaba con un potentísimo tiro a la portera visitante Noelia.

A falta de 4 minutos para el final de la primera parte, la jugadora del Rayo Vallecano, Eva, sacaba una falta lateral al borde del área del equipo local, y Susana remataba superando en el salto a la defensa blanca.

La segunda parte empezaba con un Rayo Vallecano volcado en el área del equipo local en busca del empate ,empeñado en conseguir su segundo gol acumulaba jugadoras en ataque descuidando su defensa, por su parte el Madrid esperaba atrás esperando recuperar el balón y salir al contraataque, y así sucedió ,en el minuto 14 de la segunda parte contraataque del Madrid con superioridad numérica en un 4 para 3,que finalizaba Lula con un tiro colocado al poste derecho de la portería que servía para poner el 3-1 en el marcador.

Continuó el asedio del Rayo Vallecano al área local y en el minuto 60, María Martin batía de un derechazo la portería de Navas, que ponía el partido 3-2 y con todas las opciones abiertas.

El entrenador local, Conrado Galán, dió entrada a Eche y Paula Mora en el centro del campo, en un claro intento de hacerse de nuevo con la posesión del balón y la iniciativa, y lo consiguió, a partir de ahí el dominio fue del Madrid C.F.F. , finalmente se impuso al Rayo Vallecano por 3 goles a 2.

Ficha del partido

Ajax Spinner