Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: CDE Arual Canillejas 4 - 1 Deportivo LFC (Temporada 2015/16)

Autor:
01-03-2016
Foto archivo: Arual Canillejas
 
Indiscutible victoria del Arual en un gran encuentro a nivel colectivo.

 

Arual Canillejas 4-1 Deportivo LFC

Crónica /// CDE Arual Canillejas

Mañana gélida en el Municipal de Canillejas, con nuestro terreno de tierra en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, el Arual Canillejas saltaba al campo con las ideas claras, juego asociativo, rapidez de movimientos y generando ocasiones. El rival que venía de su jornada de descanso no inquietaba la portería del equipo local y tras 15 minutos de ocasiones llegaría el primer tanto del Arual. Un magnifico centro de Java es rematado por Alber y el rechace del portero visitante es recogido por Pedro que definía por bajo.

Tras el gol, el equipo local continuaba generando peligro y las ocasiones se sucedían, así 10 minutos mas tarde y después de un gran slalom quitándose rivales, Joel era derribado en la frontal del área y el propio jugador transformaba la falta de manera magistral.

Con 2-0 en el marcador, el rival adelantaba líneas y conseguía llegar al área del Arual con cierto peligro pero era desbaratado por nuestro guardameta. En el transcurso de estos buenos minutos del equipo visitante un gran robo generaba la contra del Arual y el Deportivo concedía saque de esquina. El córner era botado por David encontrando la cabeza de Pedro, que no perdonaba y ponía el 3-0.

Tras el descanso, se movía el banquillo del Arual y el control de partido era patente, sin apenas acercamientos del rival. Corría el minuto 60 y una gran internada por banda de Oscar, (incansable durante todo el partido), brindaba a Rober un balón perfecto que únicamente tuvo que empujar. Con el 4-0 en el marcador, el partido se antojaba finiquitado. Aún así y tras una mala salida de nuestro portero, el rival acortó distancia con un buen gol, pero el marcador no se movería hasta el pitido final.

El Arual suma y sigue, sin mirar a los rivales y con la ilusión de acabar en la tabla lo más alto posible. El equipo se va a la jornada de descanso con los deberes hechos y con la vista puesta en el horizonte..... El derbi nos espera

FORZA ARUAL

Ajax Spinner