Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 20

20ª Jornada - Crónica: CD Ursaria 4-1 FEPE Getafe III ( Temporada 2019/20)

Autor:
17-02-2020
Fotos: FEPE GEtsfe IIII

 

Dura derrota que deja tocado al FEPE

 

 

Crónica /// Prensa FEPE Getafe III (Diego SC)

 

Contundente derrota por 4-1 del Fepe ante el Ursaria. Un resultado algo abultado para lo que demostró el conjunto azulón sobre el terreno de juego. Igualó Miguel el tempranero gol del equipo local, pero en la segunda parte la pegada del Ursaria decidió el encuentro.

Tras el empate cosechado la semana pasada, se llegaba con ganas al encuentro disputado en el Barrio de San Blas ante el C.D. Ursaria. Un conjunto que posee una de las mejores dinámicas de la liga actualmente con seis victorias y dos empates en los últimos ocho encuentros. Complicada tarea sacar los tres puntos, pero el Fepe no entiende rendiciones.

A perro flaco todo se le vuelven pulgas. En el primer minuto de partido iba a llegar el primero gol. Un remate en el área pequeña lo sacaba Alfredo y al rechace le cedían el balón a Álvaro Cejudo (C.D. Ursaria) para hacer el 1-0 a placer. La jugada no se quedaba ahí. En la primera parada Alfredo no podría continuar por una lesión muscular que sufrió al intervenir. Álex entraba en su lugar. No podía comenzar peor el encuentro para el Fepe. 

Sin embargo, se repuso de inmediato y al reanudarse el encuentro Miguel iba a empatar con un sensacional golpeo. Enganchaba una pelota en tres cuartos de campo que colocaba en la mismísima escuadra para el 1-1. A partir de aquí gran primera parte del equipo azulón que mantuvo todas las líneas juntas y negaba cualquier intento de penetrar por dentro al Ursaria.

Pudo adelantarse el equipo local con un balón al palo que estuvo a punto de meterse en propia Cano tan un rebote. Pero, sin duda, la más clara para adelantar la tuvo Anto segundos antes de encaminar el vestuario. Una gran pelota de Nacho a la espalda de la defensa dejaba a Anto contra el portero y aprovechaba el bote para enviarla por encima del portero, pero se iba por muy poco a la derecha. 

Pudo irse de la mejor manera al descanso, tras un gran primer tiempo, pero como viene pasando durante toda la temporada, si perdonas la pagas. Y, así iba a comenzar el segundo tramo. En el minuto 55 tras una buena para de Álex, el rebote lo cogía Miguel Ángel Blanco (C.D. Ursaria) que con recorte sentaba al defensa y anotaba el 2-1 desde el área pequeña. La segunda parte nos brindó un partido algo más alocado que la primera. La solidez defensiva se esfumó y las defensas se abrieron un poco más. 

Anto tuvo en sus botas el gol en dos ocasiones. Una gran internada por derecha tras varios regates no terminaría de ejecutar tras la buena actuación del defensa que cortó el tiro. Por otro lado, un gran golpeo de falta que sacaba a las mil maravillas el guardameta. Sin embargo, los espacios cada vez eran mayores y el Ursaria aprovechó. En el minuto 83 desde los once metros anotaría Álvaro Cejudo (C.D. Ursaria) de nuevo para sentenciar con el 3-1. 

El fútbol es cruel cuando te encuentras en una mala situación y Luis y Miguel tuvieron que abandonar el terreno de juego por molestias. Además, en el minuto 86 un nuevo gol llegaría al casillero del Ursaria. Un golpeo de David del Pozo (C.D. Ursaria) desde la izquierda tocaría en el defensor y esfumaría cualquier intento de Álex de parar el balón. Subía el 4-1 al marcador que castigaba demasiado al equipo azulón.

Volvió a pelear el partido el Fepe a pesar del amplio resultado que tuvo las suyas para competir contra un gran rival. La ambición de ir en busca de la victoria en el segundo tiempo con el empate condenó con los espacios al Fepe. La buena noticia para el equipo fue la vuelta a los terrenos de juego de Pozu tras meses sin verle pisar el césped. Difícil situación que, a nueve puntos de la salvación, se antoja cada vez más difícil. Si se hablaba de finales, la semana que viene es la final ante el Arganda donde el equipo tendrá que dar el todo por el todo.

Diego S.C. (Dpto. de prensa).

C.D. Ursaria

FEPE Getafe III

Ficha del partido


Más fotos:

Ajax Spinner